Saltar al contenido

Fachas multimedia

  • por

Ayer apareció en el periódico “La Razón” otro exponente escandaloso de la manipulación informativa que nos inunda. Es claro y diáfano que éste periódico mantiene una política ultrapartidista, siendo algo así como la versión panfletaria y burda del ABC (si ello fuere posible). Si alguien ha leído alguna vez éste periódico habrá visto que todas las noticias se manipulan en mayor o menor manera para “encajar” en la visión “facha” del universo que mantiene su consejo editorial, ya sea adornando la información, ocultando parte (o casi todos) de los datos o añadiendo opiniones dadas por mentes “preclaras” como la de su director, el Sr. Anson. Pero lo de ayer, ya fue la bomba.
Cuando vi la portada de La Razón casi que creí que me engañaba la vista. En la portada aparecen Carod Rovira dando la mano sonriente a un supuesto etarra (con pistola al cinto) y al fondo se ve un cartel electoral del PSOE con Zapatero sonriendo. En medio de la foto y en minúscula letra dice: “Fotomontaje que recoge el encuentro entre el líder de ERC, Carod Rovira y los dirigentes de ETA”. Y eso es todo, ésa es la portada.
Aquí podéis ver la foto, ver para creer: Portada de La Razón.
En realidad no me sorprende que individuos como el Sr. Anson y su consejo editorial hagan éste tipo de cosas, me parece hasta normal. Lo que me parece asombroso es que no se monte un escándalo en el resto de medios, que nadie diga ni pío sobre el tema, que la gente no se pare a comentar lo disparatado del asunto, en fin, que parece que no pasa nada. ¿Estamos tan acostumbrados a la manipulación informativa? ¿Está la sociedad española tan anestesiada?
En cuanto al asunto de la tregua de ETA, recomiendo leer «ETA pide el voto para el PP» en Escolar.net. Estoy de acuerdo con lo opinado por Ignacio Escolar, independientemente de la opinión que a uno le pueda merecer la actuación de Carod-Rovira y la respuesta del PSOE, la utilización electoralista que está haciendo el PP es bochornosa (con la inestimable ayuda de ETA).
Salud y República.

Etiquetas:

6 comentarios en «Fachas multimedia»

  1. LOS DEL PP soN unos putos hijos de putas ke me comen el rabo putos frankitas me van a comer los huevos son unos mamones ke no keren nada mas ke el dinero unos pedazos de askerosos viva españa y sobre todo izkierda unida.UN SALUDO VIVA LA REPUBLICA

  2. los del pp solo saben mentir te doy toda la razon son iguales o peores que los de eta
    no se como la gente le puede votar, es ke no han escarmentado con lo que hizo su antecesor franco?, que solo sabía oprimir al pueblo, igual que hacen ellos, cortando la libertad de expresion de los españoles se creen los mejores, cuando lo unico que saben hacer es apoyar la tortura de los presos irakies. salud y republica. VIVA EL PSOE E IU Y VIVA ERNESTO GUEVARA

  3. Arriba españa, animos al pp q somos los putos amos, jamas a habido ni habra un partido como ellos, doy todo mi apoyo a las proximas elecciones en las q sere futuro votante y por supuesto q dare mi voto de confianza al Pp pq son lo mejor de españa… VIVA EL REY

  4. Viva Falange!!! Arriba España y ante todo brindemos honor a nuestro genio Jose Antonio Primo de Rivera, Gracias te damos todos… Y Acabemos con los rojos y anarkistas q son la escoria de españa!…

  5. Carod-Rovira, escoria infecta, híbrido de catálán y padre guardia civil, que quiere anexionar territorios de Aragón, ese hijo puta anexionará el coño de su puta madre, muerte a Carod y a la puta mierda de ERC, y atodos esos guarros medioanalfabetos, que van de progres y tolerantes y solo son unos radicales independentistas, que no se lavan con esas mierdas de rastas, guarros, id a la escuela a ver si aprendéis algo de historia, Viva España!!

  6. viva españa y el PP!!! abajo el puto zapatero ke no va a acer nada x españa. fuera los putos rojos y los anarkas ke no saben mas ke fastidiar, ke les jodan a todos. En las proximas eleciones ke el pp cuente con mi voto, ke son los mejores. VIVA ESPAÑA Y TO LOS FACHAS!!!

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad