Saltar al contenido

Bilis

He estado leyendo las opiniones expresadas en periódicos como “Esclavitud analógica”, y “ABC” (parece que “La Razón” pliega velas). Ríos de bilis corren por sus páginas. Al parecer se va a desencadenar el Apocalipsis.
Las manifestaciones del sábado se ven como “acciones de la facción torva y resentida de la izquierda española” 1 o “las manifestaciones de los líderes socialistas y comunistas, convocadas por organizaciones de la extrema radical desde los teléfonos celulares” 2. Pobrecilla mi suegra cuando le diga lo que le llaman, ella que desde Suárez no había ido a manifestaciones, ni votado a nadie. ¿Será que la gente iba disfrazada y llevaba debajo de los abrigos las insignias anarco-sindicalistas, los cócteles Molotov y un par de panfletos Trosquistas? Yo, no los vi.
La manipulación de la información que hizo tanto el Gobierno como sus medios, desaparece como por arte de magia y lo que queda es “la salvaje manipulación del Partido Socialista y sus dominantes medios de comunicación” 3.
La, a mi juicio, clara moderación de Zapatero y del PSOE, se ven como “tendencias antidemocráticas y antiespañolas, siempre presentes en el PSOE, difícilmente dejarán de acentuarse, a no ser que una sensación del peligro le lleve a apoyarse en el PP para las cuestiones importantes” 4.
¿Cómo se puede estar tan alejado de la realidad? No se qué combinación de factores puede hacer que tanta gente tenga unas opiniones tan erróneas. Supongo que es la misma combinación que puede hacer pensar a alguien que si muere matando irá al paraíso rodeado de huríes.
Sería todo muy gracioso si no fuera por el gran número de idiotas que se lo creen. Cualquier día salen a la calle a romper cristales y quemar libros.

1. y 2. ABC; 3. y 4. Libertad digital.

3 comentarios en «Bilis»

  1. Estos han sido solo los primeros coletazos, ahora vendrá la carga del PP directamente, sino escuchad las palabra de la ministra de Educación, vaya coña

  2. Yo cuando oí el otro día en la Ser los editoriales de ABC y el Mundo me pareció estar leyendo artículos de EL Alcazar o todavia peor. Es intolerable que artículos como ese sigan publicandose. Muestran al PP como el omnipotente y a los que hemos votado en contra, porque es lo que hemos hecho votando en libertad y sin ningun tipo de coacción, como poco menos que analfabetos y sin personalidad ni opinión propia. No somos los votantes del PP que les lavan el cerebro con cualquier chorrada. Somos nosotros, personas con educación y estudios, jovenes y no tan jovenes, hombres y mujeres que no compramos el ABC ni el Mundo, y que ningun medio de comunicació nos tiene que decir los que esta bien y lo que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad