Comunicado de Al-Qaeda

Una llamada a Telemadrid avisó ayer que una cinta con un comunicado de Al-Qaeda podría encontrarse en una papelera situada entre el tanatorio y la mezquita de la M-30 de Madrid.
La cinta contiene un supuesto comunicado de Al-Qaeda que dice lo siguiente:
“Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justos dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados. Esto es como respuesta a los crímenes que habéis causado en el mundo y en concreto en Irak y en Afganistán y habrá más si Dios quiere. Vosotros queréis la vida y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el Profeta Mahoma, si no paráis vuestras injusticias la sangre irá más a más y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamáis el terrorismo. Esto es un aviso del portavoz militar de Al Qaeda en Europa. (firmado) Abu Dujan Al Afgani
Todavía se tiene que confirmar su veracidad.

You may also like...

2 Responses

  1. nando says:

    claro, solo falta que Ben Laden vaya en persona a la delegación del gobierno con una fotocopia del carnet de identidad (compulsada) y una carta jurada que certifique la autoría del atentado…

  2. CHECHU says:

    LA VERDAD QUE LE TENEMOS QUE DAR MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR AZNAR Y A LOS EE.UU QUE SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS Y QUE A LO LARGO DE TODA SU HISTORIA SE HAN HARTADO A MATAR DIRECTA O INDIRECTAMNETE…
    Y SI NO QUIEN NO SE ACUERDA DE LA GUERRA DE VIETNAM O DE LOS GOLPES DE ESTADO QUE HA FINANCIADO EN SUDAMERICA…..ACASO ESO NO ES TERRORISMO?….LO +TRISTE QUE GRACIAS A AZNAR LO HEMOS PAGADO MUY CARO….Y ESPERO QUE EL 11 M NO VUELVA JAMAS A OCURRIR.

Comenta ya maldit@!