Saltar al contenido

Comunicado de Al-Qaeda

Una llamada a Telemadrid avisó ayer que una cinta con un comunicado de Al-Qaeda podría encontrarse en una papelera situada entre el tanatorio y la mezquita de la M-30 de Madrid.
La cinta contiene un supuesto comunicado de Al-Qaeda que dice lo siguiente:
“Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justos dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados. Esto es como respuesta a los crímenes que habéis causado en el mundo y en concreto en Irak y en Afganistán y habrá más si Dios quiere. Vosotros queréis la vida y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el Profeta Mahoma, si no paráis vuestras injusticias la sangre irá más a más y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamáis el terrorismo. Esto es un aviso del portavoz militar de Al Qaeda en Europa. (firmado) Abu Dujan Al Afgani
Todavía se tiene que confirmar su veracidad.

2 comentarios en «Comunicado de Al-Qaeda»

  1. claro, solo falta que Ben Laden vaya en persona a la delegación del gobierno con una fotocopia del carnet de identidad (compulsada) y una carta jurada que certifique la autoría del atentado…

  2. LA VERDAD QUE LE TENEMOS QUE DAR MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR AZNAR Y A LOS EE.UU QUE SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS Y QUE A LO LARGO DE TODA SU HISTORIA SE HAN HARTADO A MATAR DIRECTA O INDIRECTAMNETE…
    Y SI NO QUIEN NO SE ACUERDA DE LA GUERRA DE VIETNAM O DE LOS GOLPES DE ESTADO QUE HA FINANCIADO EN SUDAMERICA…..ACASO ESO NO ES TERRORISMO?….LO +TRISTE QUE GRACIAS A AZNAR LO HEMOS PAGADO MUY CARO….Y ESPERO QUE EL 11 M NO VUELVA JAMAS A OCURRIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad