El PP acusa al PSOE de manipulación

Pilar del Castillo (ministra de Educación saliente) ha declarado en la Cadena Ser que:

“Se han tenido actitudes claramente antidemocráticas que no se pueden consentir”, y que “En su opinión, se ha hecho una apelación manipuladora y descarnada de los sentimientos de dolor y además no diciendo la verdad.”

Por otra parte, el diputado del PP Carlos Mantilla ha dicho que no sabe:

“si va a ser presidente Zapatero o Bin Laden”.

Parece que “el derecho al pataleo” del PP se les está empezando a ir de las manos. Sobre todo teniendo en cuenta su descarada manipulación televisiva.

You may also like...

4 Responses

  1. Stephan says:

    Oi la declaraciones de la ministra en funciones y no pude creer lo que oi!
    Creo recordar que tambien dijo algo como … que con la manipulacion de lo sentimientos de los españoles se influencio el resultado de las elecciones unilateralmente porque gente que NORMALMENTE NO VOTA ha sido ilicitamente movilizado… ¿perdona? Señora ministra en funciones … la gente que normalmente no vota a caso ¿no tiene derecho de votar o no votar cuando le de la real gana? Los Caciques del PP y sus fieles seguidores deberian – en mi opiñion – dar unas clases de apoyo de democracia … y para que luego no se sorprendan que la proxima vez cuenten con todos los posibles votantes no solo con los que creen controlados…

  2. Stephan says:

    Hasta el sabado pasado las fuerzas de seguridad de estado alemanas (BKA) han sido informado de sus homologos españoles que la autoria de los atentados del 11-M ha sido de ETA. La informacion fue proporcionada intencionadamente erronea y incompleta. Por lo anto la informacion dado por el ministro de interior aleman en los medios publicos alemanas igualmente apuntaba a ETA … cosa que estaba en linia con las intenciones de “Informacion” del gobierno del PP en españa y le venia de perlas.
    Sin mas
    Stephan

  3. merche says:

    Y esta señora es la hasta ahora ministra de Educación. No tenemos mas que lo que nos merecemos. Me gustaría decirle a la señora ministra, que los unicos que han manipulado y engañado para que la gente acuda a los urnas son el PP con subidas de pensiones (ridiculas) y cosas por el estilo. Yo tengo 33 años, y confieso que es la primera vez que he votado, pero considero que esta vez era mi obligación,habia que parar los pies a este grupo de engreidos y prepotentes, que se creian superiores al resto de los españoles, y que ahora que han perdido han demostrado lo que realmente son. han perdido los papeles de tal manera que tendrian que hacerselo mirar y la gente que les ha votado recordarlo para proximos comicios.

  4. Montse says:

    Yo quiero saber quien esta detras de la masacre del 11M. Quiero saber por que el gobierno de ZP ha cerrado la investigacion.
    Quiero saber por que era tan importante saber quienes eran los responsables antes de las elecciones y ahora no lo es. Que tienen que ocultar?
    QUIERO SABER!!!!

Comenta ya maldit@!