Saltar al contenido

Fuera de la realidad

El diario El Pais publica hoy una cronología de los sucesos del 11M y de la posterior sucesión de despropósitos del Gobierno.
Además publica dos cartas mandadas a El País y a La Cadena Ser por el portavoz de gobierno en funciones Eduardo Zaplana, y la contestación del director de El País Jesús Cebeiro. Las reproduzco dado su gran interés.

Cartas de Zaplana.
A proposito de Mentiras, por Jesús Ceberio.
Tres días de Marzo.

Parece que los miembros del gobierno en funciones siguen subiendo en su escalada sin frenos al mundo de “Nunca Jamás”.

1 comentario en «Fuera de la realidad»

  1. Acerca de si ha mentido o no el gobierno en estos dias de marzo (dias 11-14) creo que queda mas que demonstrado… el gobierno (menos mal que ahora «gobierno en funciones») se ha enredado en una red de hemos dico esto a tal hora… lo que esta claro es que mas que mentiras han soltado matizaciones y «medias verdades» continuamente para crear una tendencia de opiñon en la poblacion. En mi opiñon es to es peor que decir mentiras obvio.
    Quiero añadir una reflexion… Si las fuerzas de seguridad (bajo el mando del ministerio del interior) empezaban de vigilar el escondite de los terroristas en el campo el domingo dia 14 por la mañana ¿¿¿¿cuando???? han tenido informacion sobre los habitantes (islamistas radicales con nombre y apellido)… y añado: no hay informe desclasificable sobre la informacion del CNI que les hace iniciar dicha vigilancia ???
    Me sorprende el impetu con que intentan desmentir que han mentido… si hubieran dicho la verdad no haria falta tanto …
    Espero que haya una comision de investigacion parlamentaria pronto y que se hagan responsables de sus actos quienes hayan abusado de su poder…
    Salud y Republica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad