Saltar al contenido

Gana el Partido Socialista

Victoria del PSOE, reacciones:
**Jose Luís Rodriguez Zapatero**

“Mi prioridad más inmediata es combatir todo tipo de terrorismo; el terror debe saber que nos encontrará a todos enfrente, por eso, esta noche me comprometo a encabezar un cambio tranquilo, a gobernar para todos, y os aseguro que el poder no me va a cambiar

Guardemos estas palabras en la memoria para recordárselas a la primera ocasión.
**Mariano Rajoy**
bq.
“Salimos del Gobierno con las manos limpias y dejando las cuentas claras y en orden.”
No hay mejor ciego que el que no quiere ver. Menos mal que nos hemos librado de tener a semejante tarugo “determinista” de presidente.
**Gaspar Llamazares**
Llamazares ha dicho estar:
bq. “contento de que se haya abierto una etapa de izquierdas”, porque “hemos formado parte de esa lucha contra el totalitarismo y la derecha”.
O sea, que la estrategia del “voto útil” de Zapatero ha funcionado.

5 comentarios en «Gana el Partido Socialista»

  1. Pues sí.
    A primera vista, es una victoria clara. Pero detrás de ella hay un limbo poco sólido de gente «obligada» al voto. Zapatero ha de ganárselas para futuras citas electorales. De lo contrario, su victoria no habrá valido para nada.
    Saludos.

  2. Soy immigrante y aunque vivo aqui hace muchos años y pago mis impuestos como cualquier español no puedo votar aqui en españa…mi «voto» personal era animar todas las personas que se me cruzaban a que iban a votar…como deber moral y civico. Pues, han votado muchos y ha ganado el PSOE y estoy muy contento porque creo que era hora que se pase factura al PP por lo que ha ido haciendo los untimos 4 (8) años…la prepotencia, la arogancia de hacer mediante la mayoria absoluta lo que les daba la gana…sin justificar sus actos … sin ni siquiera exponer las razones (sean cuales sean) para sus actuaciones… pasar factura a un Jose Maria Aznar endiosado que ha ido perdiendo poco a poco el juicio sobre el significado de su cargo… un presidente con ciertos aires de dictador que no lo ve necesario – o mejor – no se rebaja a comparecer frente el parlamento – representacion de los ciudadanos que le han dado el poder y su confianza en las ultimas dos legislaturas.
    Mariano Rajoy no ha perdido las elecciones los ha perdido Jose Maria Aznar.
    Estoy contento… que haya cambio – que haya nuevas oportunidades – la izquierda tiene ahora la posibilidad de hacer lo mejor – mas justo – con dialogo buscando compromisos… espero que esten a la altura… de todos modos Zapatero me da buena espina.
    Hay tantas cosas que necesitan urgentemente un repaso en españa… ayudemos todos a cambiarlos ejerciendo la demoscracia … haciendonos oir …
    Gracias

  3. ATENSIÓN AL DATO.-
    Una vez más diremos que estamos siendo estafado constantemente por el sistema que tenemos de Gobierno, sea del p.p. o el de socialista, no olvidando iu, ni el partido andalucistas; Todos están unidos a la banca, la cual está cada año más enriquecida a costa de nosotros los contribuyentes que por un lado u otro, tenemos relaciones con los bancos. Lo peor de todo es que los tipos de intereses cada días lo suben sin piedad, y todos nosotros somos más pobres cada días.
    Otros motivos son los precios del mercado, no vamos a especificar uno en concreto, no, porque son todos, la comida, las bebidas, los cines, las ropas, etc etc.
    De esto se beneficia el gobierno que no frena la cuestión, pues de sobra sabemos que la gran mayoría de los dueños de los comercios son de los político en cuestión. Por ejemplo: El Ayuntamiento de Sevilla, las obras de construcción entre otras cosas, son de los políticos socialistas y de los demás partidos que están en dicho Ayuntamiento. Esta corrupción ha sido denunciado miles de veces por la FALANGES ESPAÑOLA, y no se hizo caso de la denuncia, hasta que saltó los periódicos. Pero hoy, vamos a denunciar otro grave movida que están preparando la banca; ya, han subido en interés a tres puntos por encima del interés existente, lo que quiere decir que un euro que te den, tu tiene que darle al banco 3,35 euros, sin contar la apertura, seguro, notario, tarjeta, mantenimiento de cuenta, etc. Si por cualquier causa te a traza en pagar la letra del mes, la cagaste, todo de duplica por 100 x 100. No tiene salvación ninguna, las reclamaciones no te sirve para nada, ya te decimos, que ellos están en la justicias y en los lugares para frenar las reclamaciones.
    Hace mucho tiempo que estamos avisando lo que hay, así que para castigar a estos bandidos piratas retero, sólo hay una solución, luchar con la FALANGE ESPAÑOLA, LA ÚNICA QUE PUEDE ACABAR CON ESTA CORRUPCIÓN MAFIOSA.
    LA FALANGE TE ESPERA, A QUE TE UNA A NOSOTROS EN LA LUCHA.
    Nuestra FALANGE, nunca ha tenido que agachar la cabeza, nunca ha tenido corruptos en sus filas, ama a su PATRIA A LA FAMILIA, Y AL TRABAJADOR.
    1º nacional la banca, castigar a los culpables a que pague las traiciones que ha hecho con los españoles y con España, “ prisión y trabajo forzado” sea quien sea, volver a la peseta, salida inmediata de la Unión Europea, la unión de los pueblos, quitar las pagas a los concejales de las Ayuntamientos y que estos puestos sean honoríficos, igual con los concejales de todos los lugares de España. Nacionalizar todas las empresas mayores de 1000 trabajadores, construir viviendas protegidas para las familias, un sindicato vertical, que el salario sea semanal, enseñanza gratuitas con comedores, justicias gratuitas, nunca se hará contrato de vivienda por años, será indefinidos y regido por leyes etc.
    LA FALANGE TE ESPERA PARA QUE LUCHE CON NOSOTROS POR UNA ESPAÑA LIMPIA Y PURA, VEN CON NOSOTROS A NUESTRAS FILAS POR TU BIEN, PORQUE TE NECESITAMOS, LA FALANGES ES PURA DE SIEMPRE, AFILIATE, PONTE LA CAMISA AZUL, PANTALÓN NEGRO, BOINA ROJAS BOTA Y CINTO, Y A LUCHAR POR NUESTRA ESPAÑA, UNA LAGIÓN BIEN FORMADA DE FALANGISTAS PARA QUE VUELVA A AMANECER, Y CANTAR EL CARA AL SOL CON ORGULLO, llámame al teléfono a Carlos Emilio, estoy en la sede: 653750581, o bien a navasdelasierra@hotmail.com. No falte camarada, hay que luchar contra estos hijos de puitas traidores. Te esperamos ya somos muchos, para formar una legión poderosa de falangistas vestidos con nuestros uniforme que nos da orgullos de llevarlos puesto.
    ARRIBA ESPAÑA. VIVA LA FALANGES ESPAÑOLA Y DE LA JONS. POR NUESTRA ESPAÑA. ¡ JOSÉ ANTONIO, PRESENTE ! ARRIBA ESPAÑA.-

  4. A TI PRESIDENTE DE ANDALUCIA, Y A LOS SECUACES
    CORRUPTOS POLÍTICOS LADRONES Y TRAIDORES DE ESPAÑA, A LOS LEONES.
    navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, que dice así:.
    El PSOE y muy cerca , el partido popular, debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.
    La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.
    Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.
    ¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.
    Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.
    Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.
    decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.
    Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .
    Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras
    . No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.
    Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad