Saltar al contenido

Hay Motivo

El mundo del cine ha decidido no dejarse amilanar por el ambiente de censura y servilismo de los medios audiovisuales y contraataca al PP, denunciando en imágenes los 8 años de ultraderecha.
32 directores españoles han realizado 32 cortometrajes de 3 minutos cada uno donde exponen una visión realista y descarnada de la sociedad española, de las mentiras del PP, de la precariedad social, del desastre del Pestrige, de la guerra de Irak, la iglesia…
Hay motivo!
Los cortos en El Pais o en El Mundo.
¿Saldrán alguna vez en TVE si gana el PP? Localia TV lo va a emitir esta semana y se va a proyectar en varias universidades.

Etiquetas:

4 comentarios en «Hay Motivo»

  1. Hay 32 motivos más

    Ayer daba 20 razones por las que el PP no debería ganar las elecciones. Hoy después de ver la película ¡Hay motivo!, que se regala en internet o que puedes ver el próximo viernes a las 15 h en Localia, hay otras 32 razones en forma de cortometrajes de …

  2. No sé si con el PP había motivo para estos documentales. Ahora, presente, ¿por qué no hacen estos mismos directores o lo que sean documentales sobre las mentiras del PSOE?
    ¿Por qué todo lo que se armó con el Prestige y no se mueve ningún ecologista por lo de Huelva, Guadalajara, costa de Andalucía, etc..?
    ¿Por qué se movilizan pacifistas contra la guerra de Irak y no protestan por los féretros que están viniendo a España desde el Líbano o Afganistán?
    ¿Por qué con el PP era un abuso los precios de la vivienda y ahora no?
    ¿Etc, etc.?
    ¿Será acaso que hay mucha más gente supuestamente artista, ecologista o pacifista que recibe más subvenciones a sus bolsillos particulares con el PSOE?
    Y una aclaración: porque piense distinto a estos progesistas millonarios no quiere decir que sea fascista. Soy un simple auxiliar administrativo que no ve por ningún lado la ventaja de tener un supuesto partido de los trabajadores en el poder. Los precios siguen subiendo por encima de los salarios. Y eso pasaba con el PP y pasa con PSOE. Claro, que todo es culpa del PP, ¿verdad?
    Y en esos supuestos años de ultraderecha que dice la sinopsis de estos documentales, me hacía gracia la gente que decía que odiaba a Aznar y que en este pais no había libertad de expresión y, coño, lo decían en medios supuestamente de ese gobierno fascista como TVE. Y no les pasaba nada. Que digan algo malo de Fidel Castro en Cuba. Y, digo de Fidel Castro, porque todos esos supuestos artistas, ecologista o pacifistas son antiPP y proFidel Castro. Y el señor Cerolo que diga que es homosexual en Cuba o en algún pais musulmán, que a ver donde acaba.
    En fin, me da risa todos estos progresistas millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad