Saltar al contenido

Masoquismo

  • por

Estoy empezando a pensar que soy masoquista.
¿A qué viene esto? Confesaré. Hoy me he vuelto a leer la editorial de Esclavitud analógica.
Leo lo siguiente:

… González ha consumado su venganza contra el adversario al que ninguneó y que después le superó en todos los terrenos. Y ha conseguido que el mejor gobierno que ha tenido España en al menos un siglo abandone el poder a golpe de insultos, infamias e, incluso, agresiones. Para ello, los escribas y los fariseos de PRISA, los locutores con ínfulas de periodistas, los showman de la inmundicia en directo, el coro de totalitarios metidos a artistas y la tropa de nostálgicos del Gulag que apedrea sedes del PP a la voz de mando de los admiradores de Castro y de Sadam, todos ellos aliados con los sepultureros de la Constitución y los profesionales de la pancarta, han tenido que emplearse a fondo en los dos últimos años. A fuerza de repetir incesantemente sus consignas sectarias, sus bulos y sus intoxicaciones, crearon el caldo de cultivo adecuado para que la ira y el dolor por los atentados del 11-M se dirigieran, en lugar de a los terroristas, en contra del partido del Gobierno…

Se diría que desde la derrota del PP, Losantos ha dejado de tomar tila y está ya a mil revoluciones, sin ambajes, facha 100%. Lo peor no es que haya tarados mentales que escriban estas idioteces, lo peor es que hay gente que se lo cree.

Etiquetas:

8 comentarios en «Masoquismo»

  1. Pues no sé por qué te castigas tanto leyendo eso. De qué sirve… Desde que no les leo vivo más tranquilo y tal.

  2. Teniendo en cuenta la cantidad de desviados que están apareciendo en la iglesia, que se puede esperar de una emisora que depende de las mismas personas que consienten a todo tipo de tarados. Sinceramente, debíamos dejar el club.

  3. Eso es la COPE (que también estan de atar)… «Esclavitud analógica» es mi manera de llamar a ese panfletario periodicucho online llamado «Libertad Digital».
    Salud.

  4. Muy interesante el enlace. Buena discusión.
    Estoy de acuerdo en que se puede ser de derechas y ser «listo, cortes y divertido». Y ser de izquierdas y ser «inteligente y educado».
    Pero, si lo que me estás queriendo decir es que Losantos entra dentro de este grupo… pues no… me reafirmo, Losantos es sólo facha 100%, y cada día va a más…

  5. No, no hablaba particularmente de Losantos. A mí me gusta, casi no puuedo escucharle por la diferencia horaria (vivo en Nueva York), pero es demasiado cañero y causa rechazo, lo que entiendo.
    A mí, Junjan, no me gusta el calificativo facha. Y te diré porqué: facha, como bien has recordado, significa fascista. Para mí fascista no es un insulto. Es una ideología totalitaria, profundamente antiliberal, por lo que entenderás que me manifieste en contra. Es como comunista. Otro totalitarismo, otra palabra que se ha utilizado como insulto erróneamente. Es una ideología igualmente antiliberal. (E igualmete errónea, si me permites el comentario ;-)).
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad