Saltar al contenido

Oportunismo casposo

Siguiendo un enlace en “Pensamientos Radicalmente Eclécticos” encuentro la página web 11-marzo.org. En ella, justo debajo de un cartel con “paz” escrito en varios idiomas, se dice lo siguiente:

“Con las elecciones generales, España se ha convertido en EL PRIMER PAÍS DE LA HISTORIA QUE SE ARRODILLA ANTE EL TERRORISMO. Los resultados electorales señalan, en primer lugar, que España SE RINDE A LAS PETICIONES que los terroristas hicieron matando a 200 personas. Es decir, España ha dicho al mundo que el asesinato de 200 personas está justificado, porque, de hecho, los autores del atentado han conseguido lo que pretendían y los españoles han escogido el Gobierno que pedían los terroristas. NO NOS ENGAÑEMOS: EL TERRORISMO HA VENCIDO.
De cualquier modo, los tres millones de españoles que no pensaban votar al PSOE el 10 de marzo, pero lo votaron el 14, estaban alterados por la consternación del atentado y la manipulación de la izquierda. A ello se suma el nulo esfuerzo realizado en catorce años de socialismo por mejorar la educación; y el típico carácter hispano muy espontáneo y poco reflexivo. La rodilla se ha puesto de modo inconsciente.
Huelga decir que el nuevo Gobierno acatará de modo servil toda reivindicación de la locura ideológica —comunistas, republicanos independentistas—, que acabará con la prosperidad económica del país, destruirá la libertad de enseñanza —sólo permitirá centros educativos que dependan del Estado—, y su política internacional, otra vez, hará de España una colonia francesa”.

Me parece deplorable, execrable y oportunista. Han usado esta fecha (que deberían respetar) para hacer un página totalmete partidista, mentirosa y casposa. Estoy empezando a creer que los fachas polloperas de nuevo cuño estan empezando a superar a sus mayores.

7 comentarios en «Oportunismo casposo»

  1. cada vez que leo algo referente al resultado de las elecciones con esas expresiones me siento avergonzada de una parte del pueblo español. No han aceptado que el pueblo es soberano, el es el que elige, y el 14 de marzo eligio libertad y democracia, no eligio terrorismo. En ocho años, el gobierno del PP no ha hecho nada para erradicarlo, y ahora además nos han importado otro tipo de terrorismo. ¿tan ciegos estan sus votantes que todavia no se han dado cuenta que esos 202 muertos estan sobre sus conciencias? los que hemos elegido libertad nos manifestamos en contra de esa guerra que nos ha traido el terrorismo islamico.¿lo van a reconocer los culpables y los que les votan? Viva la libertad y la democracia.

  2. ¿Alguien recuerda lo que es la libertad de expresión? Hubiera jurado que es la forma abreviada de decir que dado que somos tan variaditos y dispares y que es imposible que estemos todos de acuerdo en todo, lo interesante es poder compartir nuestros diversos puntos de vista respetando, siendo respetados y sin consecuencias, ni revanchitas, ni baticinios absurdos. Para que exista es fundamental que yo respete los planteamientos de los fachas polloperas de todas las edades y que ellos respeten los mios. El problema …. la verdad absoluta no existe por lo que nadie deberia querer poseerla, quizas lo del respeto vendria por si solo.
    Ahhh!!! No me siento francesa chato, a ver si te aplicas el cuento.

  3. Esto es un ejemplo claro de libertad de expresión.
    » Él dice una cosa.
    » Yo pienso que es culpable de un oportunismo casposo, rancio y descerebrado.
    » Y tú puedes venir aqui y opinar lo que quieras al respecto.
    ¿más?

  4. Divorciados y Demócratas

    Contemplando desde estas distancias, en otro continente, cómo transcurren los temas de actualidad política española desde las elecciones generales del 14 de marzo del año pasado, no puedo remediar una sonrisa socarrona al leer las declaraciones hec…

  5. Divorciados y Demócratas

    Contemplando desde estas distancias, en otro continente, cómo transcurren los temas de actualidad política española desde las elecciones generales del 14 de marzo del año pasado, no puedo remediar una sonrisa socarrona al leer las declaraciones hec…

  6. Divorciados y Demócratas

    Contemplando desde estas distancias, en otro continente, cómo transcurren los temas de actualidad política española a partir de las elecciones generales del 14 de marzo del año pasado, no puedo remediar una sonrisa socarrona al leer las declaracion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad