Saltar al contenido

Patriotismo

Mariano Rajoy en una de sus declaraciones de campaña ha dicho que «En su opinión, el balance de los ocho años de gobierno de su partido ha sido tan bueno y deja tan poco margen a las correcciones que hasta Zapatero debería desear su victoria si «tuviera un poco de patriotismo»».
Ya empiezan. Ya salio la palabrita. Es que ser de izquierdas (rojo) es la antiespaña. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si eres español, hombre!, hay que ser de derechas (y católico «of course»).
El facha redomando que hay dentro de cualquier miembro del PP , sale a relucir en las elecciones. Ahora mismo habla por la radio y la palabra «España» le sale cada dos frases, que si «el tema de España», «la tranquilidad de España», «no sería bueno para España», huy «si tuvieran un poco de patrotismo», a ver si se le escapa un «¡¡arriba España!!».
A la vista de lo que hay, creo que es necesario votar.
Hay que votar a la izquierda. Hay que evitar que estos fachas de nuevo cuño sigan gobernando. Está claro que los que no votan, las abstenciones, son mayoritariamente de izquierdas. Los de derechas votan todos, van corriendo a primera hora (o los llevan en autobuses).
Conozco a mucha gente que votaría a la izquierda, pero con el manido argumento de «todos son iguales», «ya viste lo que hicieron los socialistas», «no tienen carisma», y similares, se quedan en casita sin votar, como si quisieran que el PP nos gobierne «ad infinitum». Claro, así podemos quejarnos todos los días de lo mal que está el país, de lo mucho que nos asombra el borregismo de la gente, de lo idiotas que son los ministros y de las tonterías que dice el presidente.
Toc, toc… A ver si nos espabilamos. Dejad de miraros el ombligo, ¡¡a votar, cojones!!

7 comentarios en «Patriotismo»

  1. Algunos comentarios proceden de gente que no sabe donde vive. ¿Qué tiene que ver el poder militar? ¿Acaso tiene Poder el militar, hoy en los paises democráticos?. ¿No es el poder politico en todo caso el que ostenta el poder? o ¿acaso los terroristas?.
    Preguntaros más cosas y no sólo una. ¿Que paso antes del 11S, el 11S, el concorde (Francia?), el Perejil, nuestra graciosa ETA antes durante y despues? ¿Ha sido legitimo el gobierno de Aznar o qué, lo de antes ya no cuenta?
    ¿Sabemos ya lo que paso el 11M en Madrid realmente? o necesitamos descubrirlo o que nuestras autoridades, con rigor, nos lo cuenten. Esto es lo que tenemos que saber y no poner a parir a nadie, y luego JUZGUEMOS, y luego a lo mejor nos convendría votar otra vez, o lo que mejor nos convenga a todos, no a unos cuantos como parece, que disfrutan haciendo sufrir al resto.
    Pidamos ahora al gobierno que nos cuente las cosas y rapidito, y sin sonrisitas ni puñetas ni poniendo a parir a nadie, ¿o es que no nos merecemos algo de seriedad?

  2. ¿ Entonces decir España no es correcto?¿Es fascista?¿Como hay que decir entonces?¿Cuando un frances dice Francia es fascista?¿Y un aleman?¿No es lo normal ser patriota, sentir el patriotismo?¿Conoces a algun italiano, frances, belga..que no sea patriota?¿No te parece que eludir la palabra España ó despreciar el patriotismo es un poco rarito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad