SMS, páginas web y correo electrónico

Puerta del Sol 13M
La jugada perfecta de la manipulación informativa tuvo ayer un escape. Como consecuencia, miles de moviles y correos electrónicos sonaron durante toda la tarde para convocar a una protesta popular que lleno las calles del centro de Madrid. Acudí a la Puerta del Sol a las 23 horas. Al principio había poca gente, pero gente muy muy cabreada, muy seria, haciendo mucho ruido, con cacerolas, con sartenes, con cubos de basura, palmas, silbidos. Todo el mundo con el móvil en la mano, llamando a amigos y conocidos.
En cuanto el número de gente fue el mínimo efectivo para cortar la calle, se hizo unánimemente, no tuvo nadie que dar consignas. Poco a poco fue llegando más y más gente y supongo que se nos unieron las personas que protestaban en la calle Génova desde las 18:00. No había policía.
Frases: “ya lo dijimos, no a la guerra”, “esto nos pasa por un gobierno facha”, “mentirosos”, “televisión, manipulación” (cuando pasaban las cámaras), “queremos salir en la primera”, “y luego dirán que somos cinco o seis”, “le llaman democracia y no lo es”, “no estamos todos, faltan 200”, “te va a votar, tu puta madre”…
Después nos fuimos a Atocha por la Calle Huertas. En Atocha se acabaron de unir a la protesta las personas que quedaban en Génova y que venían por La Castellana. A las 2:00 se hicieron cinco minutos de silencio por las víctimas (sobrecogedores). A las 2:30 se decidió ir otra vez hasta la calle Génova, pasando por Las Cortes, donde llegamos a las 3:30 aproximadamente.
Me impresionaron dos cosas.
La primera fue, que sin haber ningún tipo de organización, todos nos compenetrábamos perfectamente, la gente expresaba su repulsa al atentado y su condena al gobierno. Tantos años de mentira tenían que acabar pasando factura.
La segunda fue la gente que nos miraba desde las puertas de las discotecas y pubs. Eso me impresionó sobremanera. Esos jóvenes nos miraban como el que mira a los animales del zoo, sin mucho interés. Cuando gritábamos “no nos mires, únete”, sólo despertamos en ellos un parpadeo. Espero que sean minoría, porque como la minoría seamos nosotros, hoy vuelve a salir el PP.
Pido desde aquí otra vez, todos a votar. Hay que contrarrestar la anestesia del gobierno.
Más fotos en manipuladores.webcindario.com

You may also like...

9 Responses

  1. Julian says:

    Algunas fotos de la manifestacion en calle Génova:
    http://manipuladores.webcindario.com/

  2. Junjan says:

    Gracias por en enlace, lo publico ahora.

  3. JR says:

    Pues… Junjan, lo primero que me salió del corazón, cuando leí las informaciones que venían del CNI y que apuntaban a AQ como la opción más viable, fue llamar a toda mi agenda del móvil, mandar correos a todos mis contactos, hablar con todos mis amigos, y pedirles que corrieran la voz. Desde las tres de la tarde.
    Que no ilegalicen la espontaneidad.
    Saludos.

  4. Junjan says:

    Si alguno teneis fotos de las manifestaciones y las quereis publicar, decidmelo y las cuelgo aqui.

  5. andrea says:

    Espontaneidad??? Os habeis molestado en buscar eso en el diccionario?

  6. josue says:

    es to9y buscandote miamoragregame a tu correoquiero tener sexo

  7. claudia says:

    hola una pregunta que es pagina web y q es correo electronico?
    a y una cosa saben como va la historia de naruto

  8. pinche vola de huevones pendejos

Comenta ya maldit@!