El año que trafiqué con mujeres

trafique_mujeres.png
Recomiendo la lectura del libro “El año que trafiqué con mujeres” de Antonio Salas. Pseudónimo del periodista desconocido que se infiltró durante un año en el mundo de la prostitución, trafico de mujeres y trata de blancas. En el se describe sin tapujos el sórdido mundo cuasi-medieval de la trata de mujeres. Es realmente impactante. Impresiona darse cuenta de repente, que hoy por hoy, en España, hay cientos de miles de mujeres que han sido compradas y/o sucuestradas como si fueran piezas de carne de vacuno, para luego ser vendidas a la fuerza en prostíbulos, lupanares, calles y plazas. Las armas que usan los “cabrones babosos” que hacen esto, son el terror, el chantaje, la violencia y hasta el vudú.

Fragmento:

“Siento vértigo, asco, impotencia, rabia, frustración. Por un momento, se me va la cabeza y le deseo a Loveth todas las enfermedades venéreas existentes para que al menos pueda contagiar a los hijos de puta capaces de acostarse con una niña de dieciséis años por 30 euros en la Casa de Campo y disfrutar así de una sutil forma de venganza. Aquella fue mi primera tormenta mental. A partir de esa noche, y a medida que profundizaba en las mafias de la prostitución, toda mi personalidad y mi espíritu serían vapuleados una y otra vez, hasta pervertirse y convertirme en un individuo resentido y furioso. Estúpido de mí, en ese momento no podía ni imaginar que, menos de un año después, yo mismo sería capaz de negociar la compra de niñas indígenas de trece años para subastar su virginidad en mis supuestos prostíbulos españoles.”

Encuentro digital en “El Mundo Libros”:

21. Hola Antonio, voy por la mitad del libro. Para solucionar el problema social y humano de la prostitución, ¿cuál sería el mal menor? a) regularizar b) que siga como está c) perseguir a los que usan este servicio d) otra solución, indícanos cuál.
Como siempre, creo que una buena solución es la información. Si las chicas que acceden a iniciarse en el mundo de la prostitución supiesen lo que las espera, no lo harían. Y quizás si los clientes que mantienen el negocio de las mafias con su dinero, cada vez que entran en un burdel aunque solo sea para tomarse una copa, supiesen lo que ocurre con esas chicas antes de abrirse el prostíbulo, o después de cerrase, se lo pensarían más. De hecho estoy recibiendo muchos mails, incluso de puteros, que me piden perdon a mi por haber ido de putas… ya ves que tontería, pero significa que al menos ahora lo ven de otra manera. La Ley ya tiene las herramientas para luchar contra las mafias, pero son sus cómplices silenciosos, los clientes, los que tienen que mentalizarse de que ellos son los que sustentan el nuevo tráfico de esclavos del siglo XXI.

You may also like...

21 Responses

  1. No me explico como seguis propalando la fábula de que Antonio Salas es pseudónimo de alguien desconocido, cuando hasta los más despistados ya asben que es el impresentable Manuel Carballal quien se esconde de forma cobarde, oportunista y pesetera tras ese nombre, cómplice de algunos implicados en empresas de “periodismo de investigación” próximas al amigo de Exuperancia.
    http://www.nodulo.org/ec/2004/n025p24.htm

  2. Junjan says:

    Lo que dicen en el Catobeplas pueder ser verdad o no. Es dificil de decir. Buscando otras informaciones así en plan rápido por internet, no las he encontrado, todas convergen al final en el artículo del Catobeplas. Si es algo que es “vox populi” me extraña que no aparezca hasta en la sopa.
    Seguiré buscando.

  3. eva says:

    mis clientes me llaman eva. soy una prostituta de 18 años, llevo 1 año en ello, nadie me a obligado, trabajo en u piso y lo hago para poderme pagar la carrera,pero en los clubs hay mucha gente obligada y los relatos ke antonio cuenta en su libro son reales, kien trabaja en un club es por obligacion, kienes somos libres lo hacemos diferente y cobramos bastante mas por nuestros servicion ke en un club de carretera.
    no descalifiqueis a este hombre, por que solo pinta la vida real. Gracias por sacar a compañeras del anonimato, eres muy valiente.

  4. mario says:

    En que pais o mundo vives que le puedes llamar “niña” a una joven de dieciseis años que asumo comenzo a menstruar por lo menos desde hace 4 y posee un cuerpo lo suficientemente desarrolado para hacer rabiar de envidia a cualquier mujer mayor de 25. Permiteme decirte que es la sociedad la que esta mal, la que esta enferma y no son esos hombres que se acuestan con “niñas”, como tu las llamas. Las mujeres estan preparadas para tener sexo desde mucho antes que los 18 años. Eso es algo natural y si le tienes algo de respeto a la naturaleza, deberias de entenderlo. El hecho de que el sistema economico del mundo requiera que las mujeres no se embarazen hasta despues de los 18 para que asi le eviten problemas al gobierno y tambien para que puedan estudiar y ser productivas, ese hecho, no convierte a esos hombres en enfermos sino en simples hombres con necesidades como todos los hombres y que buscan un cuerpo joven para satisfacerse. Ellos no tienen la culpa de que a la sociedad solo vea a las mujeres, jovencitas y niñas como objetos o piezas economicos. Otra cosa, si estas jovencitas se prostituyen es por causa tambien de este sistema economico capitalista que las ha excluido. Me parece muy superficial tu forma de pensar. Los verdaderos culpables no son esos que tu crees sino esta sociedad que esta enferma y cada vez le tiene menos respeto a Dios y a la naturaleza. Por cierto que la madre de cristo era una nina tambien y Jose debio haber sido un enfermo segun tu percepcion. Sin embargo, Dios los escogio a ellos para criar a su hijo. En conclusion, es perfectamente natural tener sexo con una jovencita que ya esta fisicamente preparada siempre y cuando sea con el consentimiento de ella. Es una pena que nuestra sociedad ahora piense que si no tiene 18 la jovencita, entonces es un pecado hacerle el amor, que estupidez.

  5. david says:

    Me gustó “Diario de un skin” del mismo autor.
    Me parece un gran profesional, y aunque no he leido el libro que aqui se cita, si me gustaría hacerlo.
    Un saludo

  6. Madre says:

    Mira Mario, el libro habla de prostitución… Actividad que en su inmensa mayoría se realiza “a la fuerza”. Mujeres que son obligadas por mafias (quizás perteneces a una) y chuloputas varios a vender su cuerpo. ¿Te enteras?

  7. Martha says:

    Mario:
    Tus percepciones son muy domésticas, mirando solo a lo que puedes ver a tu alrededor, o sea con vagancia. Con 16 años, un hombre o una mujer son niños, y eso lo califica incluso todas las leyes civiles, en Europa el estado de adolescencia se mantiene hasta los 24 años, en otros países hasta los 21 años. No se mide la madurez por la conformación del cuerpo, hay hombres y mujeres que antes de los 12 años ya tiene cuerpos de adultos pero esto no los hace aptos par dar rienda suelta o las cosas de adultos. Mentalmente se mide la madurez y no es que las niñas de 18 no puedan tener sexo o embarazarse por los estudios o porque la sociedad las vigila sino porque a pesar de poder hacerlo no conviene porque para tener sexo responsable e hijos saludables se necesita más que la madurez aparente del cuerpo, madurez mental que va conjuntamente con el interior del organismo, es una manifestación integral. Investiga para que tengas cabal claridad de las instancias de la vida, prostitución y sus bajezas no es lo mismo que necesidad de vida sexual.

  8. Martha says:

    Quizá para que entiendas mejor, el cuerpo humano tiene etapas fisiológicas que hay que tomar en cuenta, si es que quieres tener una vida sana. No es asunto de que apenas tienes ganas de algo te botes hacia ello, eso lo hacen solo los animales que lo que tienen primordialmente es instinto.

  9. jjmata says:

    estoy flipando con vuestras opiniones. Mario..¿consideras consideras a tu hermana o a tu hija madura con 16 años? piensalo… soy amigo de salas y os puedo asegurar que no es Manuel Carballal…. solo somos productos de esta prostituta sociedad. JJ Mata. autor de Diario del Infierno. Serie confidencial dirigida por Antonio Salas

  10. Bratz says:

    mario en serio estas enfermo, yo tengo 16 años, no soy virgen vale, pero tampoco me apetece acostarme cada noche con 10 hombres, que normalmente son asquerosos, para pagar una deuda por llevarme al infierno. Porque para ellas es eso, les prometen el cielo, pero no. Ademas que me quieres hacer creer que con 16 años una chica ya es madura, pero bueno, si elegir lo que vamos a estudiar nos supone un dilema enorrrme como vamos a traer al mundo un bebe, porque eso tambien les pasa a las pobres prostitutas y encima es otro motivo por el cual aun tienen que trabajar mas. En serio Mario recapacita de tu opinion y estudia tu propia madurez… un besito

  11. Bratz says:

    mario en serio estas enfermo, yo tengo 16 años, no soy virgen vale, pero tampoco me apetece acostarme cada noche con 10 hombres, que normalmente son asquerosos, para pagar una deuda por llevarme al infierno. Porque para ellas es eso, les prometen el cielo, pero no. Ademas que me quieres hacer creer que con 16 años una chica ya es madura, pero bueno, si elegir lo que vamos a estudiar nos supone un dilema enorrrme como vamos a traer al mundo un bebe, porque eso tambien les pasa a las pobres prostitutas y encima es otro motivo por el cual aun tienen que trabajar mas. En serio Mario recapacita de tu opinion y estudia tu propia madurez… un besito

  12. Bratz says:

    mario en serio estas enfermo, yo tengo 16 años, no soy virgen vale, pero tampoco me apetece acostarme cada noche con 10 hombres, que normalmente son asquerosos, para pagar una deuda por llevarme al infierno. Porque para ellas es eso, les prometen el cielo, pero no. Ademas que me quieres hacer creer que con 16 años una chica ya es madura, pero bueno, si elegir lo que vamos a estudiar nos supone un dilema enorrrme como vamos a traer al mundo un bebe, porque eso tambien les pasa a las pobres prostitutas y encima es otro motivo por el cual aun tienen que trabajar mas. En serio Mario recapacita de tu opinion y estudia tu propia madurez… un besito

  13. Bratz says:

    mario en serio estas enfermo, yo tengo 16 años, no soy virgen vale, pero tampoco me apetece acostarme cada noche con 10 hombres, que normalmente son asquerosos, para pagar una deuda por llevarme al infierno. Porque para ellas es eso, les prometen el cielo, pero no. Ademas que me quieres hacer creer que con 16 años una chica ya es madura, pero bueno, si elegir lo que vamos a estudiar nos supone un dilema enorrrme como vamos a traer al mundo un bebe, porque eso tambien les pasa a las pobres prostitutas y encima es otro motivo por el cual aun tienen que trabajar mas. En serio Mario recapacita de tu opinion y estudia tu propia madurez… un besito

  14. RAFA says:

    HOLA MANDENME MANGAS

  15. antonitosalas says:

    Pero sereis pringados. Antonio Salas es un farsante. Se llama Gabriel Lopez y lo conozce todo el mundo, porque cuando cogio el dominio de su pagina antes de hacerse famoso el muy imbecil lo cogio a su nombre. Es un satanista de barcelona y hasta pone su pagina en los link de la de Salas.
    Ademas es gay. Y Mata, si eres el del Diario del Infierno que sepas que eres un traidor a tus camardas de Valencia, y como vengas por aqui te vas a enterar.
    Tigreton88

  16. Si quereis saber la identidad de Antonio Salas y poder bajaros sus libros, peliculas y reportajes gratis, esta todo en http://www.antonio-salas.blogspot.com
    y que se joda el autor

  17. Gerardo says:

    Es increíble lo que ocurre en España con la prostitución, desde bandas de proxenetas organizadas hasta corrupción policial y vista gorda de trata de blancas en clubs de ANELA…esto si que es una casa de putas. Hasta que no venga un partido de verdad y legalice la prostitución, esto seguirá siendo un cachondeo.

  18. yessenia says:

    esto es para el que dice que las de 16 no son niñas.eres un estupido creo que nisiquiera sabes cual es el tema,esto es acerca de trata de blancas mujeres y niñas vendidas ,sabes lo que es la prostiucion y por nografia infantil son niñas de meces de nacidas hasta los 17 . pareciese como si ya has estado con varias niñas pues de otra manera no lo verias asi,debes revisar tu cabeza parece como que apoyaras la trata de blancas basandote en un comentario ridiculo que no viene al caso. yo tengo 16 y creeme que se para lo que una chica de mi edad esta lista o no

  19. juanito says:

    no seas imbecil, Antonio Salas es Manuel Carballal. El mensaje de tigreton es del propio Carballal, que ahora se ha infiltrado con Rubén Sobrino y Alejandro Navarro en el terrorismo islámico.

  20. juanito says:

    no seas imbecil, Antonio Salas es Manuel Carballal. El mensaje de tigreton es del propio Carballal, que ahora se ha infiltrado con Rubén Sobrino y Alejandro Navarro en el terrorismo islámico.

  21. arpiando says:

    Rubén Sobrino es el compinche de Masnuel Carballal, ambos se jactan de infiltrarse en ETA y los cabezas rapados liquidando a sus cúpulas de Francia. Qué magufos polismilis.
    Pero Carballal no tiene ninguna formacón académica, como tantos y tantos magufos. Era electricista y mecánico de coches antes de decir que era ufólogo y las mil tonterías más.
    No os equivoqueis. El gallego Rubén Sobrino (un tío muy maleducado y violento, con ataques de nervios frecuentes) es el novio de Manuel Carballal desde que eran dos nenes. En un periodo, que seguimos de cerca, se desvió el ligue hacia Javier Sierra, táctica que le permitió a Carballal sobrevivir a penurias y vetos de las publicaciones magufas.
    Cuando Sierra no le sirvió y pudo sobrevivir sin él, evitando trabajar por enésima de mecánico y electricista (hay documentación de lo de electricista), volvió a los brazos de Rubén Sobrino. La “sobrinilla” de Manuel.
    Carballal era electricista y mecánico de coches antes de decir que era ufólogo y las mil tonterías más.

Comenta ya maldit@!