Saltar al contenido

Cristianos Viejos

Acabo de enterarme (con tres días de retraso) de una alucinante noticia. «El Mundo»:http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/20/sociedad/1085074304.html : «El Gobierno de Bush prohíbe a los homosexuales donar semen a los bancos de esperma».
Pero aparte del titular, si nos leemos la letra pequeña:

«No serán considerados aptos aquellos donantes que sean portadores de una enfermedad contagiosa, que presenten síntomas, o que hayan practicado conductas sexuales de riesgo», estipula la FDA en un comunicado. Entre los comportamientos de riesgo definidos por la FDA figuran haber mantenido una relación homosexual durante un periodo de cinco años previo a la donación. Esta norma entrará en vigor el próximo día 25.
La reglamentación no se aplicará sólo a la donación de semen, sino también a la cesión de óvulos, tejidos u órganos. En este último caso, cuando se de la circunstancia de que el paciente haya fallecido, se preguntará a los familiares si tienen constancia de que hubiera practicado alguna conducta de riesgo en vida, en este caso, si era homosexual.

Nada de hacer análisis por defecto, no. Les hacemos un test político, sexual y religioso primero. Así nos quitamos a negros, homosexuales, judíos y comunistas, y luego les hacemos las pruebas **sólo a los cristianos viejos**.

2 comentarios en «Cristianos Viejos»

  1. ¿Eso no sería inconstitucional aquí en España?
    Además: ¿en qué estudios objetivos se basan para estimar que la población homosexual es más propensa a contagiarse del SIDA que la heterosexual? Es más, se sabe que hoy en día se producen más contagios en este último grupo que en el anterior.
    Bof…

  2. Ante tamaña barbaridad lo único inteligente que se me ocurre es pensar en el método que puede usar Bush el Menor para comprobar que uno ha mantenido conductas sexuales poco adecuadas… Cómo vamos a donar semen si lleva dándonos por culo desde accedió a la presidencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad