Saltar al contenido

Diversión garantizada

La actualidad informativa está en una fase de tristeza y seriedad que tiene visos de alargarse ad infinitum. Pero no desespereis, hay un acontecimiento que ofrece diversión y alborozo por doquier, humor garantizado. No es otro que la boda de nuestro insigne heredero al trono, el príncipe Felipe.
El ayuntamiento de Madrid ha decidido regalar a los novios una pieza musical. ¡Sí!, intentando emular la corte imperial de Viena, Gallardón regala obras musicales. Faltando un nuevo Mozart, ha elegido a Nacho Cano.

«La composición, a la que Nacho Cano está haciendo los últimos arreglos en algún lugar del sur de España, es, en palabras de su autor, una pieza «solemne», hecha «a conciencia y pensando en para quién y para qué es», con el objetivo fundamental de que «transmita sentimientos».
Según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, Música para una boda dura nueve minutos, aunque inicialmente Nacho Cano trabajó en una pieza de tres minutos, pero tras reunirse con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, decidió alargarla. En esta obra musical tienen mucha importancia los instrumentos de cuerda y viento, con tres solos de guitarra española, trompeta y piano electrónico.»

10 comentarios en «Diversión garantizada»

  1. «He estado pensando que pudiera suceder si un día me perdonas y te decides en volver, me lavaría los dientes para poderte besar y me bañaría antes de empezarte a amar, lo se, es el zumbido del amor.
    Amanezco mojado cada que pienso en ti, amanezco mojado, y ahora si ya comprendí, que te necesito, por las noches mucho más, si un diá me perdonas seguro que podría cambiar»

  2. Hola a todos!!!… no sé de qué se trata este «weblog (ó blog ó bitácora)»… como dice el buen amigo Juanjuan, pero está tan vacío que decidí escribir algo, sin sentido si quieren, pero a fin de cuentas ALGO.
    Saludos.

  3. ¿Vacio? a ver si es que todavia no te han creado tu Eva …
    Este blog funciona estupendamente cuando el personal sabe leer y hace comentarios o expresa su opinión dentro del contexto … si te aburres, quizás debieras buscar otro sitio.

  4. Me acabo de dar cuenta q los ultimos comentarios son viejisimos, asi q le escribi a nadie. Igual me parece un pelotudo este tipo Nacho cano.
    Pepa se enojo y no escribio un carajo…jajaja…

  5. BUENO LOS SALUDO PRIMERO ,ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS SI DIOS EXISTE O NO.LA VERDAD ES QUE SI SI CREELO EL ES VERDADERO Y NO ES ALGO ES ALGUIEN YO PERTENEZCO A LA IGLESIA CATOLICA Y CONOCI A DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUS(«DIOS SALVA»EN HEBREO)EN UN SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU SANTO YO ESTABA MUY MAL CREIA QUE LA VIDA NO TENIA SENTIDO MI VIDA ERA UN DESASTRE NO ERA FELIZ EN REALIDAD ESTABA MUERTO EN VIDA TODO ERA TRIZTEZA.PERO CUANDO COMENCE EL SEMINARIO ME ANUNCIARON Q DIOS ME AMA Y LES DIGO QUE EN LA ORACION DE ESE DIA Y DE LOS DEMAS DIAS SENTI ESE AMOR QUE ME CAMBIO LA VIDA X COMPLETO DIOS SIEMPRE ME LLAMO LES VOY A CONTAR UN TESTIMONIO : MI HERMANO CUANDO TENIA 2 AÑOS APROX. REPENTINAMENTE LE AGRARRO UNA ENFERMEDAD QUE EN LOS RIÑONES POR CIERTO UNA EXTRAÑA ENFER. NOSABIAMOS Q HACER POR Q ESTABA MUY MAL SE ESTABA MURIENDO Y LO Y MI MADRE LO LLEVO AL HOSPITAL, BUENO CUANDO SE ENTERARON NUESTROS HERMANOS DE COMUNIDAD QUE EL ESTABA MAL COMENZO UNA CADENA DE ORACION PARA PEDIRLE A DIOS X EL INTERMEDIO DE SU HIJO JESUS Q LO SANARA,AL DIA 12 DE SU INTERNACION FUERON MIS PADRES Y UNOS HERMANOS MAS Y ORARON ALREDEDOR DE LA CAMA DND ESTABA MI HERMANO CUANDO CLAMARON A DIOS CON FE EN EL NOMBRE DE JESUS EL COMENZO A ORINAR PUES NO PODIA ORINAR X QUE SUS RIÑONES NO FUNCIONABAN Y HOY ESTA CON MIGO MI HERMANO Y TIENE 7 AÑOS Y UNA VIDA PORDELANTE AHORA PREGUNTO ¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIOS NO LO SALVO,SI SOLO CLAMANDO A EL LA ENFERMEDAD DESAPARECIO?HOY MI HERMANO ESTA VIVO Y ES UN TESTIMONIO VIVO DE QUE DIOS ESTA AQUI Y QUE HERMOSO ES SABERLO Y SENTIRLO Y ASI BUSQUEN QUE HAY MUCHOS TESTIMONIOS EN INTERNET DE GENTE QUE SE SANO X LA MANO DE DIOS Y AHORA SOY UN SERVIDOR DE DIOS Y ANUNCIO SU PALABRA Y ME GOZO AL VER A LOS QUE VIENEN EN BUSCA DE EL ,SE CONVIERTEN Y SIGUEN A JESUS NUESTRO SALVADOR.ESPERO Q LES SIRVA ESTO NO PARA QUE SE ENOJEN SINO PARA QUE SEPAN QUE DIOS ES ALGUIEN QUE TE AMA , Y OTRA COSA MAS DEJA QUE TE HABLE Y DESPUES SACA TUS CONCLUSIONES SI QUERES SEGUILO O NO SOS LIBRE Y LIBERTAD ES PODER ELEGIR LO MAS EXELENTE.QUE DIOS LOS BENDIGA.»EL HIJO DEL HOMBRE HA VENIDO A BUSCAR Y A SALVAR LO QUE ESTABA PERDIDO»(LUCAS 19,10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad