Saltar al contenido

Idiotez masiva

[«BBC News»:http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/3722255.stm].

**An artillery shell containing a small amount of the nerve gas sarin has exploded in Iraq.**
Brig Gen Mark Kimmitt said the blast had caused a small release of the substance and two people had been treated for exposure to the agent.
The substance was found in a shell inside a bag discovered by a US convoy a few days ago, he said.
It appears to be the first evidence of nerve gas existing in Iraq since the start of the US-led war last year.
The 155mm artillery round had been set up as a roadside bomb and it exploded before the US military were able to diffuse it.
Gen Kimmitt said the dispersal of the nerve agent from a device such as the homemade bomb was «limited».
«The former regime had declared all such rounds destroyed before the 1991 Gulf War,» he said.
However, a senior coalition source has told the BBC the round does not signal the discovery of weapons of mass destruction or the escalation of insurgent activity.
He said the round dated back to the Iran-Iraq war and coalition officials were not sure whether the fighters even knew what it contained.

Para el que no domine el inglés, la noticia dice que una bomba «casera» con gas sarín (potente gas neurotóxico) exploto en Irak tras ser encontrada por tropas americanas, afectando levemente a dos soldados.
Esta es la primera vez que se encuentra algo parecido a un arma de destrucción masiva desde la invasión. Fuentes de la coalición han declarado que el gas provenía de restos de la guerra irano-irakí y que no estaban seguros de que los atacantes supieran lo que contenía. _Esta es la noticia._
**Interpretación Cómica** en la «Bitácora de Esclavitud Analógica(Libertad Digital)»:http://www.libertaddigital.com/bitacora/articulo.php?id=118

Bush, como ya sabíamos los que no estamos enfermos de pensamiento único, no mintió sobre las armas de destrucción masiva. David Kay, como sabemos los que no leemos sólo El Mundo y El País, no dijo que no las hubiera, sino que no esperaba encontrar grandes arsenales.

2 comentarios en «Idiotez masiva»

  1. Pero es este el correo de Enagas? Tengo una averia del copon, el gas se sale y huele mucho todo el parque. Yo ando mareado todo el día porque salgo poco de casa. Vengan ya, o me van a ver comido por las alimañas de rapiña.

  2. Ya se sabe hasta la saciedad quien suministro las armas de guerra quimica durante la guerra Iran-Iraq… a estos americanos se le ha explotado en sus manos su propio jugete…habra sido rotulado en ingles yankee… parece que bush necesita distraer la opiñon publica de su pais y el mundo mundial del escandalo de las torturas…lo haze pateticamente mal.. y apuesto que algun amante de la musica country en un pueblo de kansas va y se traga la noticia….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad