Saltar al contenido

La CIA financió terroristas!

«Inesperada noticia»:http://www.nytimes.com/2004/06/09/politics/09ALLA.html que colapsa los medios de comunicación. La CIA financió grupos terrotistas en Irak durante el mandato de Saddam Hussein.
La noticia me deja anonadado. ¿Hablamos de la CIA? ¿Esa misma CIA conocida por ayudar a la pacificación y democratización del mundo? ¿Esa organización que nos protegió valientemente contra el imperio oscuro y contra la KGB?
¡No puede ser!

4 comentarios en «La CIA financió terroristas!»

  1. Creo que habría que resaltar que Ayad Alaui, actual primer ministro de irak designado por los Estados Unidos, dirigía esa organización terrorista apoyada por la CIA.

  2. Si, precisamente me estaba leyendo las declaraciones de algunos de estos «guerreros contra Saddam» en aquellos años. Se quejaban que les habían reducido la recompensa por «bombazo» de 2000 a 1000 dólares.
    Se nota que eran «democratizadores» natos.

  3. Pero esto no es noticia. Es como dar la noticia de que este verano va a hacer calor. La CIA lleva financiando actividades de grupos paramilitares, terroristas, grupos opositores, en todo el mundo desde su creación. El apoyo de la CIa a los grupos contrarios al poder legítimo en el Chile de Allende, Panamá, Cuba, Perú, Bolivia, toda Africa, el sudeste asiático y un largísimo etc está más que documentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad