Rumores rumores

Uno de los rumores que más circula últimamente por Internet es el de la autoría del video de la decapitación de Nicholas Berg.
¬ Tenemos la versión oficial: Ver “[“Al-Zarqawi Murdered Berg, CIA Concludes”:http://www.foxnews.com/story/0,2933,119854,00.html]” en FoxNews; “[“La CIA cree que el jordano Al Zarqawi fue el que decapitó a Nicholas Berg”:http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/13/internacional/1084467674.html]” en El Mundo.
¬ Tenemos el análisis del video y de sus incongruencias: Ver “[“El caso Nicholas Berg”:http://www.redvoltaire.net/article944.html]” en Red Voltaire; “[“Analysis of the Al Qaeda Beheading Video of Nick Berg”:http://www.atsnn.com/story/50025.html]” y “[“Mr. Berg was Alive – Video/Audio Analysis”:http://www.terroranalysis.com/story/51203.html]” en ATSNN.
¬ Y tenemos quien indica que el video pudo ser realizado por la CIA en la prisión de Abu Grahib: Ver “[“La decapitación del comerciante en Iraq ¿lo hizo la CIA?”:http://accion.bitacoras.com/index.php?id=96]” en AcciOn; “[“The Nicholas Berg execution. A working hypothesis and a resolution for the orange jumpsuit mystery”:http://www.brushtail.com.au/nick_berg_hypothesis.html]” en Nick Possum’s whispers from the mean street.
¿Verdad o mentira?
Que cada uno tome sus propias conclusiones.

You may also like...

Comenta ya maldit@!