Saltar al contenido

Monolítico

Jose María Aznar sigue monolítico en su cantinela. Cita de «[«El País»:http://www.elpais.es/articuloCompleto.html?d_date=&xref=20040705elpepunac_6&type=Tes&anchor=elpporesp]», ver también en «[«El Mundo»:http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/05/espana/1089029423.html]».

El ex presidente ha reaparecido para inaugurar los cursos de verano de la Fundación FAES que él preside. En ese escenario, se ha despachado con el nuevo Gobierno socialista, empezando por la propia victoria electoral, que a su juicio se produjo “como consecuencia del 11-M; ellos lo saben y los demás también. Antes del 11-M no tenían proyecto; ellos lo sabían y los demás también. Y no esperaban gobernar; ellos no lo esperaban y los demás tampoco”. Al hilo de estos acontecimientos, ha criticado las manifestaciones ante las sedes del PP en la jornada de reflexión, calificándola como “profundamente antidemocrática” que recuerda. Además, considera que los promotores de esas concentraciones, que sitúa “en la izquierda política» y que “enviaron a miles de personas a coaccionar a ciudadanos libres y pacíficos en una democracia libre y pacífica, llevarán «un baldón colgado del cuello toda su vida».

La discusión es inutil. Cuando uno se imagina el mundo, pasan estas cosas, eres el único que ve determinadas cosas.
Su «visión» de los aconticimientos del [«14-M»:http://www.junjan.org/weblog/archives/2004/03/14/sms_paginas_web_y_correo_electronico.html], sigue siendo una alucinación cuasi-narcótica, como ya la describieron sus «cohortes»:http://www.junjan.org/weblog/archives/2004/03/15/bilis.html el día después. Eso si, ahora resulta que además de ser parte de “la facción torva y resentida de la izquierda española” y de haber sido convocado por “organizaciones de la extrema radical desde los teléfonos celulares”, he coaccionado a algunos ciudadanos libres y pacíficos.
No se si voy a poder dormir.

1 comentario en «Monolítico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad