Saltar al contenido

Ya ha llegado

Lo que sólo se atrevían a decir los periodistas más delirantes y los conservadores más recalcitrantes, ya ha llegado a las declaraciones de los portavoces del PP.
Ya el inefable Martínez Pujalde empezó a caldear el ambiente:

«El ministro -(en referencia al actual ministro del Interior)_ tendrá que explicar **quién es la X** de este atentado. Quién tiene la autoría intelectual».

Posteriormente, el diputado, Jaime Ignacio del Burgo, dijo:

«Sería terrible que estuviéramos ante una **infame conspiración interior** dirigida a alterar la normalidad democrática española».

Además la dirección del PP está considerando retirarse de la comisión del 11M, como se hace eco «La Sinrazón (La Razón)»:http://www.larazon.es/ de hoy.

… el PP, a través de Vicente Martínez Pujalte, dirige la atención hacia la «manipulación» de los trabajos ¬vetos de comparecientes y de documentos, «haciéndose un uso partidista de los entregados»¬ y subraya que, de momento, ningún citado ha afirmado que recibió indicaciones durante la investigación o que el ex ministro Ángel Acebes dijo cosas distintas a las que, en cada momento, le transmitían los mandos.
Denuncia además la imposibilidad de que se pueda analizar lo ocurrido durante los días 12 y 13 de marzo. «La comisión está sentenciada. Hay un segundo linchamiento contra el Gobierno anterior». Del Burgo insinúa, incluso, que el Ejecutivo se sustenta en «doscientos cadáveres».

No tengo palabras.
Hay que tener una gran desfachatez para «salirse por la tangente» de esta manera. Espero que alguno de sus dirigentes menos atontados consiga parar esta escalada de idiotez.

1 comentario en «Ya ha llegado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad