Error de cálculo

bush-calculando.jpg
El presidente de los EEUU, George W. Bush ha reconocido en una entrevista durante su campaña electoral, que tuvo un _”error de cálculo”_ sobre cuales serían las condiciones de la post-guerra en Iraq.
¡Toma ya! Como el que se equivoca al pedir el primer plato en el restaurante, tuve un error de cálculo, en realidad no me apetecían coles, y encima me dan gases.
Sr. Bush, esto no es un error de cálculo, esto es una calculada invasión geoestratégica en pos de un suministro estable de petróleo, gas y bases militares, planeada desde hace muchos años y respaldada por la opinión pública de su país y por ciertos “liberales” extranjeros gracias a muchas mentiras de gran calibre. El error de cálculo es pensar que los iraquíes son como los indios de las películas del oeste, el error es pensar que una población va a estar agradecida de que les libres de un dictador despues de miles de muertos “colaterales” en bombardeos, el error es llevar a cabo planes militares “de salón” o de “videojuego” en el mundo real, el error es pensar que en la “era de la información” la opinión pública se va a contentar estando desinformada, el error es usted.

You may also like...

2 Responses

  1. Ruben says:

    si…el tio de la foto tiene es todo un error….y tiene cara-culo….

  2. odyseo says:

    Ciertamente el gran error es él, que saliera elegido (si es que realmente ganó las elecciones), que le asesoren quienes le asesoran y que detrás de él estén las mayores empresas de los EEUU.

Comenta ya maldit@!