XP SP2

Para todos aquellos que aun sigan esclavizados por uno de los miembros nunca confirmados del “eje del mal”, o sea, Microsoft, la versión _¿definitiva?_ del “Service Pack 2” para Windows XP PRO, ya puede instalarse mediante Windows Update.
Yo ya había instalado la versión beta RC2 y confieso que arregla muchos de los problemas que provocaba el infame SP1.
En espera de pasarme definitivamente a Linux…
Ah, se me olvidaba, **siempre y cuando** tengais el sistema operativo en inglés, como yo…

You may also like...

7 Responses

  1. odyseo says:

    Hola, ya estoy de vuelta de mis minivacaciones y espero volver a retormar mis rutinas blogueras.
    Un saludo.

  2. Junjinchen says:

    Pues yo creo que winXPpro mas Sp2 con un pack-domain en la terminacion MKK-6 de la CFJ77-27, si ademas instalas un derivador opcional modelo momo7-21, es mucho mas funcional, pero claro, solo funciona en ruso. Y para que, todo el mundo sabe las ventajas de linux, no? y todo el mundo sabe usar linux? verdaaaaad? y si nooooo? eeeeh? pues a aprender linux, o sera tambien una exclavitud? que vaaaa, seguro que se aprende en dos dias, y te sale el ordenador gratis, a que siiiii?
    Pues no, yo quiero un hablescribe que ademas haga cuentas, graficas, procese imagenes, lea articulos y me cuente los importantes… todo con solo mirarlo…
    pa reyes, va?

  3. Junjan says:

    Ya puestos a pedir, yo quiero un ordenador mezcla de Hal9000, el de Blade Runner y “Madre”, todo en uno. Que le hables y lo haga todo en un plis-plas y te conteste con una voz femenina aterciopelada…

  4. **Nota para navegantes**
    Junjinchen y Junjan se conocen…

  5. Ya que estamos puedes irnos haciendo de conejillo de indias para los demás y nos vas contando qué programas o cachurilos te fallan, si es verdad que fallan tantos como Microsoft dice.

  6. Junjan says:

    Pues _”sorprendentemente”_ no he tenido grandes errores.
    Solamente noto un gran ralentizamiento en la ejecución de programas por primera vez, pero despues parece que se inician con normalidad.
    Te digo qué programas he usado por ahora:
    Mozilla Firefox 0.9.2 y Thunderbird 0.7.2, Adobe Acrobat 6, OpenOffice 1.1, WinRAR 3, Babylon Translator, StyleXP.
    Por ahora no he usado más.

  7. Oscar says:

    Nadie ha tenido graves problemas usando Acrobat 6.0.2 a la hora de la producción a través de PDF Printer por ejemplo? En mi equipo ha dejado de funcionar correctamente, más que relentización en la primera ejecución, parece que lo que hay es algún problema de tratamiento de memoria o “engorde” de algún proceso que “tumba” la máquina.
    Alguien ha resuelto dicho problema? En la web de Acrobat sólo reconocen problemas con los ficheros de ayuda, pero creo que es más grave el asunto, si alguien puede ayudarme lo agradecería.
    Gracias un saludo, Oscar.

Comenta ya maldit@!