Clarividencia

El vicepresidente de los EEUU, Dick Cheney ha confirmado públicamente sus poderes psiquicos de clarividencia (y probablemente de telequinesis). Sus últimas declaraciones son definitivas.
Le imagino con esa mirada torva y con el dedo inflamado apuntando al infinito, voz profunda:
**”Tenemos que tomar la decisión correcta”** (Truenos lejanos)
**”Porque si no tomamos la decisión correcta, entonces el peligro es que volveremos a ser atacados, y seremos atacados de una manera que será devastadora desde el punto de vista de los Estados Unidos”** (Un rayo rasga el cielo y una sombra oscura amenaza a las buenas gentes de Des Moines).

You may also like...

4 Responses

  1. Coño, Junjan, si te vas a hacer liberal a este paso.
    A mí eso de que los responsables políticos no tengan la capacidad para tomar decisiones informadas sobre la marcha del país me suena pero no sabes cuánto 😉
    Un saludo.

  2. JR says:

    Yo sólo sé lo que ha ocurrido en el pasado: que durante el mandato de Bush ocurrió el atentado terrorista más grave de todos los tiempos.

  3. Laura Pagani says:

    Cuando me entero de estas cosas siento que el mundo no ha avanzado nada desde la Edad Media. Se supone que un gobernador cualquiera dirige a un pueblo desde la sabiduría, experiencia y madurez emocional. En esto no entran las artes esotéricas, ni consultas a clarividentes (como varios presidentes hacen), con sus brujas personales. Les diría a los presidentes entonces que utilicen tambien la bola de cristal para saber qué decisiones tomar, jajaja, quizá lo hagan! Besos

Comenta ya maldit@!