Saltar al contenido

Fútbol para todos

Aunque no suelo ver la televisión, hoy he intentado observar con mis propios ojos los nuevos telediarios de TVE, y así ver si algo había cambiado. Nefasto error. Se me había olvidado que los miembros de la plebe no debemos ser informados, sino entretenidos. [_Cocacolis et futbolensis_]. Las noticias son algo secundario, hay que pasarlas por encima, ¿No te das cuenta gañán que el fútbol sólo tiene quince minutos de descanso? ¿A quién coño le interesan las noticias si podemos ver a Beckham corriendo en pantalón corto?

1 comentario en «Fútbol para todos»

  1. Hay días que los telediarios abren con noticias tan importantes y sesudas como un imprevisto cambio de entrenador en un equipo, un desplante de un jugador a su entrenador, las declaraciones sobre un fichaje por parte del presidente del algún equipo, mientras dejan en segundo plano la información sobre Irak, la última ocurrencia del zar Putin o la última gilipollez de Bush vs Kerry.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad