Saltar al contenido

Hambre Cero

**»El hambre es el arma de destrucción masiva más cruel».**
_Luiz Inácio Lula da Silva_

4 comentarios en «Hambre Cero»

  1. si no les toca a ellos lo tratan como un tema secundario, o mientras no sea importante para conseguir más votos.
    ¿dónde podría encontrar una lista con las causas de muerte más frecuentes? por falta de comida, de agua potable, sida, guerras,…
    Esa lista debería ser la que encabezará los noticiarios cada dia, aunque sólo fuera un momento al principio, ya que a mi entender, son los importantes y que nos deberían de servir de guía, y no los «de última hora».

  2. No hace falta ir a Bush para que lo solucione todo. Con intentar hacer algo nosotros es algo más que suficiente. Tenemos que conseguir que aquí, en nuestro país, en nuestra región, en nuestro municipio se consiga hacer algo. Es aquí donde tenemosn que hacer algo, porque aquí es donde votamos. No votamos ni a Kerry ni a Bush. Votamos a Rodriguerz Zapatero, a Valcarcel, a Cámara. Aquí es donde hacemos algo y donde vamos a conseguir algún cambio aunque sea una gota de agua en el oceano. Después de muchos años reclamando el 0,7% de ayuda para los paises pobres, por fin un gobierno español se ha comprometido a conseguirlo de manera paulatina. Este es el adelanto al que debemos aspirar. Lo demás son capullás, como se dice por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad