Saltar al contenido

Científicos e historiadores

Que los homosexuales vayan a adquirir «de golpe» todos los derechos, no ha sentado muy bien dentro de la santa madre Iglesia y sus medios asociados. No se han hecho esperar las preceptivas quejas. Aparte de invocar los clásicos preceptos divinos, ésta vez han introducido algunas gotas de modernidad.
Medios afines a la iglesia han optado por argumentar que «la ciencia» ha demostrado que padres homosexuales producen hijos homosexuales (1). Para ello citan estudios psicológico-estadísticos que «prueban» esa hipótesis. Obviando, claro está, que hay otros estudios que la refutan. Estudios de poblaciones humanas, amigo Sancho, los hay para todos los gustos, y casi todos tienen correlaciones estadísticamente significativas. Lo hilarante es que sean la iglesia y sus defensores (que como quien dice acaban de aceptar que la tierra no es plana) los que tomen la bandera de la ciencia para apoyar sus razonamientos preconcebidos. Con otros temas, como la investigación con células madre, ese cientifismo de salón se les olvida.
Su otra linea de ataque es la historia. Dicen que: “La historia universal lo confirma: ninguna sociedad ha dado a las relaciones homosexuales el reconocimiento jurídico de la institución matrimonial” (2). Interesante perogrullada.
¿La historia universal decís?
Podemos usar la «historia universal» como prueba convincente en asuntos de mayor calado. Por ejemplo, ha quedado históricamente confirmado que las religiones son mentira, que se basan en creencias erróneas, que los dioses no existen, que los libros fundadores de muchas religiones no son otra cosa que novelones fantasiosos, que la iglesia católica ha contribuido a la muerte de millones de personas y que estar en contra de los preservativos no impide invertir en fábricas de condones. Eso si que ha quedado perfectamente demostrado.
(1) Cristina López Schlichting, «Los hijos de gays se hacen gays«. Flipante.
(2) Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, «En favor del verdadero matrimonio» . Anacrónico-casposo.

10 comentarios en «Científicos e historiadores»

  1. Los hijos de gays no pueden hacerse gays. ¿Por qué? Pues porque los gays no pueden tener hijos. Asín de simple.
    Ahora, los «hijastros» de gays, ¿se harían gays?
    Pues probablemente sí.
    Definición de matrimonio según la RAE:
    (Del lat. matrimonĭum).
    1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
    2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
    3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
    4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

    Es decir junjan, matrimonio = hombre + mujer

  2. Sach, busca «hijastro» en tu gran diccionario.
    Los gays pueden tener hijos, tanto biologicamente como adoptados, y son HIJOS.
    El diccionario solo es una herramienta auxiliar de definición. Usar el diccionario como argumento es lo último, cuando no se tienen argumentos.
    En el diccionario encontrarán «hada», «duende», «selenita», «extraterrestre», y eso no quiere decir que estos seres existan. Aprende a usar el diccionario.

  3. Creo que no necesito hacer un estudio para demostrar que hijos de parejas heterosexuales son gays. ¿Valdrá como argumento suficiente para prohibir los matrimonios heterosexuales?
    Tambien se lee en el diccionario «matrimonio civil: el que se contrae segun la ley civil, sin intervención del parroco». Esto estaba prohibido hace unos años, asi que supongo que si se ha añadido una acepción se podrán añadir más, vamos que los de la RAE comen de que se añadan acepciones al diccionario.

  4. Derechos Humanos = ( Hombre = Mujer )
    Si Matrimonio = Hombre + Mujer
    Entonces:
    Matrimonio + DDHH = Hombre + Mujer = Mujer + Mujer = Hombre + Hombre

  5. Sach,
    Creo que ya te han contestado con total claridad. Sólo añadir que si nos atenemos a los derechos y deberes de los españoles, los homosexuales tenían menos derechos y los mismos deberes, y eso es algo que no se puede consentir en una sociedad moderna.

  6. Lo de que los niños criados por homosexuales se convierten en homosexuales es una chorrada sin ningún fundamento, pero si fuera cierto, la pregunta es: ¿y qué?

  7. Me has quitado la palabra del teclado Paolo, no entiendo que tiene de malo que salieran homosexuales. De todas maneras me parece una afirmación bastante a la ligera,no sé como explicarían entonces los hijos homosexuales de padresheterosexuales, porque la facha esta de la cristina cita un estudio según el cual el cero por ciento de las parejas heterosexuales tienen hijos homosexuales(según este estudio los primeros homosexuales surgirían en lugares húmedos cual setas supongo). En fin…

  8. odyseo ¿Te refieres a la misma iglesia que dice que el único modo de tener hijos es mediante el acto sexual entre hombre y mujer, y a la vez adora a un niño del que dicen fue concebido sin acto sexual o también «concebido sin pecado»?

  9. Según se expresan la Iglesia, parece que el matrimonio homosexual se va a convertir en obligatorio. Quizás se lamentan porque los curas no pueden casarse… que si no ya verías como estaban a favor. serían sus principales consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad