Saltar al contenido

Amenazas

Ángel Acebes ha amenazado al gobierno con “romper cualquier colaboración institucional” si Moratinos no rectifica. ¡Ay que miedo! Tiemblan los cimientos de la patria… España se vera hundida sin las grandes aportaciones al Gobierno del país de Acebes , Zaplana, El Tato y el ponente compulsivo en congresos transatlánticos.
Esto… ¿Qué colaboración?

6 comentarios en «Amenazas»

  1. jajaja k bueno. Esta «gente» de derechas no saben perder. En el fondo me dan hasta pena. Pero bueno, ellos k sigan con sus tonterias y paranoias, k ellos solitos se estan cargando su partido, sin k el gobierno les diriga ni un sólo insulto (igualitos k ellos).
    Sólo una cosa más. Querría felicitar desde aki al PP, que en Alicante dio muestras de la unidad k hay en su partido. Espeluznante
    Nos vemosss

  2. Hasta ahora, que yo recuerde, no han colaborado en prácticamente nada: se han dedicado a insultar y sabotear. El único amago de colaboración ha sido el pacto antiterrorista así que, si amenazan con dejar de colaborar, ¿se refieren a tirar éste abajo?

  3. Como estos del pp no rectifiquen su actuación tendran / tendremos ZP para rato..no se si será bueno ó malo pero mejor q esta -antipatriota oposición supongo q será..

  4. Lo que más me asombra son las narices que tienen para amenazar con dejar de colaborar desde la absoluta no-colaboración. Esto es un indicativo de esa forma de pensar cuasi-alienígena….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad