Saltar al contenido

Amigos para Siempre

Escuchando a Aznar hablar de su amigo Bush me viene a la mente la canción «Amigos para Siempre» de «Los Tres Tenores». Me imagino la escena, esos dos hombres (y sus avergonzados traductores), esa música con aires mejicanos (Amigos para siempre, Means you’ll always be my friend), esas bromas, esas risitas… ¡Qué bonito!
Parece que el curso intensivo de inglés no ha hecho mucho efecto:

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/79131636″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Mp3

Etiquetas:

1 comentario en «Amigos para Siempre»

  1. Pues a mi me entran los siete males cada vez que lo pienso, porque lo que no se puede es presidir un país durante ocho años y luego ir por el mundo dejándolo por los suelos simplemente porque sus ciudadanos decidieron cambiar su voto. Y sino imaginemos la situación hace 8 años: Felipe Gonzalez se reune con Clinton en secreto y no informa ni a la embajada española en Washington ni al gobierno de su país, y encima mientras las relaciones diplomáticas del mismo están seriamente dañadas; qué habría hecho super Aznar entonces??? Pues acusarle de antipatriota, antiespañol, etc, etc… que parece que con tal de alimentar su ego pone cualquier cosa por delante…Y no sigo porque me pongo de mal humor 🙁 Pero que quede claro que en el fondo me da igual lo que haga un mindundi como Ansar, por muchos desplantes que intente hacernos el peor se lo hicimos nosotros el 14 de marzo y eso si que tiene que escocer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad