Saltar al contenido

Fotos de Irak

El proyecto «[«Iraq Uncensored»:http://www.mothers-milk.org/IraqUncensored/iuindex.html]» nos muestra el trabajo en Irak de siete fotógrafos. Fotos de las tropas americanas, de la resistencia y de la población civil. La guerra y la vida cotidiana.

2 comentarios en «Fotos de Irak»

  1. dice bubush que es una guerra encontra del terrorismo peor no es asi, es una inbacions a irak, tann solo para obtenere el petrolio de ese pasi, ademas se esta matnto muchas gente inocente, y tambien estan muriendo soldados americanos, es una pena por toda la gente que esta muriendo por culpa de bush, es una genocida, tan solo le dalta el bigote debajo de su naris y es adolfo itler.
    los americanos no estan luchan por una causa justa.
    lo que estan haciendo esta haciendo que el rencon de los arabes cresca mas y mas encontra de ellos y esto en el futuro va a empeorar.
    lo que tendria que hacer el señor bush es retirar las tropas y que deje de morir gente inocente.
    la gente que los marines estan matando no son terroriste son tan solo nacionalista, quieren defender su pasi de la invacion americana, poruqe si alguien esta inbadiendo ¿tu pasi tu moririas por tu pasi y por la livertadad?
    Solo espero que todo esto se termine pronto

  2. Ningún hombre, en ningún estado, y bajo ningúna circunstancia, tiene el sagrado permiso para truncar la vida de un igual, sea cual fuere su credo, sexo, nacionalidad o estado fisico; el abuso del poder, y, del hombre sobre el hombre, es el resultado de la negacíon total a su condicion humana. No se acerquen a los Dioses aquellos que denigren su imagen y semejanza. Por favor, paz; para el mundo, para el hombre, hasta para las bestias que han de ser sacrificadas para consumo, por favor paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad