Saltar al contenido

Delirantes

No deja de ser mareante que la cadena COPE y Libertad Digital (¡que sí oiga!) acusen a las extintas páginas web «losgenoveses» y «aznar.net» de «ataques furibundos e injurias al PP y a conocidos empresarios», además de relacionarlas con Julio Pérez, el jefe de Gabinete del ministro de Trabajo.
No se si las acusaciones son o no verdad. Si son verdad y se usaron fondos públicos para fines partidistas supongo que es delito y debería ser perseguido. Pero en espera de «alguna» prueba, lo que a mi me parece interesantísimo es que Libertad Digital, donde el «ataque furibundo» y la «injuria» son norma, se atreva a acusar a nadie de lo mismo que ellos hacen y promueven. Dice hoy FJL en su editorial:

Hay muchas páginas injuriosas para los políticos, los periodistas, los valores y las ideas de la Derecha. Y hay una parte inevitable en esos excesos, porque lo da el medio y porque la sátira, por cruda que sea, es parte de la libertad de expresión que define a las democracias, siempre que no sobrepase los límites del Código Penal. Y lo que sin duda supone la liquidación del estado de Derecho es que el dinero de todos los españoles que administra temporalmente el Gobierno se utilice para perseguir a una parte de esos españoles, ayer en el Gobierno y hoy, merced a la masacre del 11-M, en la Oposición. Lo que diferencia a una democracia de una dictadura es que en la primera la Oposición acosa al Gobierno y en la segunda, el Gobierno acosa a la Oposición. Es lo que sucede en Venezuela y lo que ha empezado ya a suceder en España. Tomamos nota, Pérez. No lo olvidaremos, Zetapé.

Si esto no es un ataque furibundo, pues creo que usamos un diccionario distinto.
Los informes del Tribunal de Cuentas donde se dan indicios de «desviación de poder» y «malversación de fondos» en las campañas publicitarias del Ministerio de Trabajo de Eduardo Zaplana no deben ser una noticia interesante. Pero los rumores que se dicen en la COPE deben ser de mucha mejor calidad que los informes del Tribunal de Cuentas, no comparemos.
¿Maniobra de distracción?

5 comentarios en «Delirantes»

  1. Desde luego tiene gracia leer a Losantos hablando de injurias a políticos cuando su profesión es hacer exáctamente eso que tanto critica. De todas formas en la red creo que hay muchas más páginas críticas con el gobierno (redliberal) que con la oposición, o x lo menos los métodos de las primeras son más radicales que los de las segundas.
    Saludos.

  2. Típica reacción D. JUNJUAN, Uds, los del odio y el rencor no saben hacer otra cosa, manipular, mentir hasta la saciedad y de vez en cuando el «Dóberman», pronto el asesinato, ¿o ya ha sucedido con la mujer de Lavandera? y en tanto ¡¡ a robar!!, Típico D. JUNJUAN.

  3. La táctica es bien sencilla: si tu acusas, yo acuso más; si tú me acusas de esto, yo también pero más; si tú me dices las verdades, yo te voy a contar las mentiras…. y así el personal ya no sabe a qué atenerse y solo le queda fiarse de los suyos de toda la vida.
    No merecen ni un solo comentario.
    Saludos, amigo

  4. Necesitamos la crítica y, mas aún, la autocrítica pero, políticamente hablando, esto es casi imposible mientras se siga militando o simpatizando con uno u otro partido político como si de un equipo de futbol se tratase.
    En resumidas …. en este pais …. el ciudadanito de a pie …. de política …. ni mú.
    Feliz año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad