Saltar al contenido

Malvados genocidas

En sus esfuerzos por realizar una «nueva evangelización», el Papa acaba de publicar el libro «Memoria e Identidad». Según los medios de comunicación que lo analizan el Papa nos re-descubre conceptos, que en nuestra ignorancia, estábamos olvidando. Nos recuerda que el matrimonio entre homosexuales es «una nueva ideología del mal» que está amenazando a la sociedad, y que el aborto es una «exterminación legal» comparable con el genocidio judío.
Es de agradecer que el Papa dedique sus últimos años a recopilar todos los grandes pensamientos que circulan por su mente (¿alucinada?). También es de agradecer que muchos medios de comunicación nos lo recuerden con tanta insistencia (¿interesada?). Entre la cultura humana que nos da el saber todos los pequeños problemas que padecen las sufridas estrellas del fútbol (de espinillas para arriba) y los grandes momentos espirituales que nos dan el Papa y sus subordinados vamos camino de un nuevo Renacimiento.
Espero con fervor que la plaga les alcance a todos.

7 comentarios en «Malvados genocidas»

  1. ¿ y porqué no codena otras cosas, como las suciedades económicas de la banca vaticana o como la iglesia participa a través de ella en un laboratorio que fabrica condone? ¿será que luego los usan los muchos curas que abusan de niños y los millones que rompen el celibato?

  2. Yo, sin embargo, me alegro de que tu madre no te abortara. Suma el aborto, la anticoncepción y el «matrimonio» estéril (hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con pastor alemán etc.) y el próximo paso es la producción de seres humanos por el Estado. Just another brick on the Wall… si me permites citarte a Pink Floyd…

  3. Es cierto, se me olvidaban los grandes problemas de infra-población mundial y el peligro de extinción de la especie humana….
    ¿las personas con problemas de esterilidad tienen derecho a casarse? ¿les prohibimos follar?

  4. El mito de la superpoblación fue lanzado en los 1960’s por Robert McNamara, propulsor de la guerra de Vietnam y el primero en usar la frase «control de la natalidad» (eufemismo por «no queremos que los pardillos pobres del tercer mundo nos vengan a mear el jardín) Si en lugar de producir porquerías electrónicas nos abocáramos a hacer los desiertos productivos, crear casas y pueblos que sean ecológicamente «de la cuna a la cuna» este planeta puede llegar a ser habitado por aproximadamente 80.000 millones de seres humanos. Eso si, no van a tener todos un ipod y un coche. Te recomiendo que leas «Cradle to Cradle» de William McDonough…
    No hace falta matar a nadie (aparte de ciertos industrialistas, je je – una broma) El futuro del mundo no es el capitalismo en ninguna de sus tres formas (capitalismo del estado: socialismo, capitalismo de las elites: fascismo, o capitalismo abierto: tipo USA o UE) y de eso se encarga natura. No te engañes, podemos construir un mundo justo y mejor pero tenemos que abandonar el ego y el hedonismo-egoísmo en los que se apoyan todas las sociedades desarrolladas de hoy. Esto no puede seguir asi. El fascismo fue el primero en morir, luego siguióel comunismo soviético y pronto lo sigue el que queda. Piensa por ti mismo y no dejes que los pelmas del PSOE y la cadena SER piensen por ti.

  5. Chaval … lamento el retraso pero no te vi antes. Nuestro amor es imposible y, si nos conocieramos, no te alegrarias tanto de que no me abortaran en su momento …
    Muy civilizado, si me lo permites, el comparar las relaciones entre hombres y mujeres con la zoofilia … quizás no entiendas la diferencia … zoofilia seria que tu fueras un chucho asqueroso y te follaras a tu mujer, y eso no es racional ¿verdad? … debieras acostumbrarte a distinguir churras de merinas.
    Por cierto, lo de los «industrialistas (que me imagino que será algo asi como empresarios) no es admisible ni como broma.
    No acabo de comprender que teniendo unas miras tan altruistas y ecuanimes (mundo justo y toda esa historia) seas tan carca, tan intolerante y tan prepotente.
    Quiero pensar que no eres mala persona, pero verdad es que te esfuerzas por parecerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad