Saltar al contenido

Noticias pías

Veo en las noticias televisivas que ha muerto el último de los niños de Fátima. La presentadora explica que la fallecida señora era la única superviviente de los pastorcillos de Fátima, inocentes jovenzuelos que en el año 1917 fueron testigos de la aparición de la Virgen María. Mismo tono que en noticias anteriores, mismo tratamiento que el que se da a las variaciones de los precios del petróleo. ¿Cómo es posible? ¿Cómo pueden dar por cierto un acontecimiento que sólo sucedió en las alucinadas mentes de sus creadores y en las más alucinadas mentes de los que les creyeron?
No acabo de salir de mi asombro. ¿Es esta la televisión de calidad? ¿Es que no hay suficientes noticias en el mundo para tener que darnos un sermoncito de regalo? ¿Qué es más telebasura los «shows» nocturnos o que te metan tal sarta de bobadas en un telediario?

7 comentarios en «Noticias pías»

  1. Independientemente de que demos más o menos importancia al hecho, y lo convirtamos o no en noticia digna de un telediario, hay que distinguir entre lo que es la noticia en sí (la muerte de esta señora) y lo que representa dicho personaje (al menos para los católicos).
    Un saludo

  2. Es que ni siquiera deberían dar esa noticia en el telediario, porque que yo sepa no es un tema de interés general los milagros que la gente dice ver, ya puestos que nos hablen de las predicciones de Paco Porras…

  3. os lo pido por fabor aber si me podeis conseguir las noticias del mes de noviembre del 2004 pero solo las de cartagena murcia mandadmelas ok? y os lo agradecere ok? benga muchos besos para todos muakkkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad