Saltar al contenido

Sotanas y alzacuellos

uncle sam episcopal
Entre la agonía televisada del Papa y las constantes campañas de la conferencia episcopal, los noticiarios y los periódicos son un continuado desfile de sotanas y alzacuellos, una especie de Nodo papal armonizado.
Apabullante. Se dedica más tiempo a glosar los esfuerzos “sobrehumanos” del Papa y a darle minutos al portavoz de la conferencia episcopal y sus vergonzantes eslóganes, que a hablar de noticias verdaderamente importantes. Como por ejemplo que se mueran miles de personas en Indonesia o que gracias a una ley de patentes en la India, es probable que cientos de miles de personas vayan a ser condenadas a una lenta muerte sin medicinas.
Dicen en su página web, «[«Todos fuimos embriones»:http://www.conferenciaepiscopal.es/iniciativas/embriones.htm]» (*): «El ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepción y, por eso, a partir de ese mismo momento se le deben reconocer los derechos de la persona, principalmente el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida». Claro, ahora lo entiendo. Los que hayan usado el condón ya no son inocentes, y si se mueren de SIDA como perros no importa, que les zurzan.
* –¡Cuidado! Este sitio web puede ser tóxico.–

7 comentarios en «Sotanas y alzacuellos»

  1. Por fin, ahora lo entiendo.
    «La vida es un don precioso de Dios sagrado e inviolable» …
    … pero junto a esto deberian decir «Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago»
    Un don de dios aunque sea fruto de una violación
    Un don de dios aunque sea uno de los muchos «hijos del cura»
    Un don de dios muy sagrado si, pero ¿inviolable? ¿para quién? no será para los curas pederastas ¿verdad?
    Por no entrar en el derecho de un niño a vivir, a ser feliz, a poder elegir, a llevar una vida «normal», cosa que en demasiadas ocasiones no le es posible porque como es un jodido don de no se quién y muy sagrado depende de para que, no cupo la posibilidad de evitarle un retraso mental severo, dos cabezas, una espina bífida o un millón de cabronadas mas que le condenarán de por vida (si es que vive lo suficiente) a penar y a sufrir … pero claro «a quién dios se la de, san Pedro se la bendiga»
    Por favor … paternidad responsable.

  2. Hay que ver lo que cambia la iglesia para estar fundada en valores inamovibles. Pues nada, voy a tener que actualizar mi agenda o estaré felicitando a todos los católicos nueve meses tarde.

  3. Y digo yo, ¿que pinta el cartel ese en todo esto? ¿no es una campaña de la conferencia episcopal?, entonces no entiendo mezclar diferentes simbolos, se podía haber puesto un alzacuellos como dice el titulo o una patena,..

  4. Los embriones son todos potencialmente católicos buenos. Las personas nacidas pueden ser despúes buenos o malos. Si se vuelven malos y encima pobres, no tienen derecho a vivir, al menos como los buenos. Por tanto la íglesia pretende que la selección de embriones se produzca en todo caso después del nacimiento, no antes, por Dios…!
    Es como la moral de los cristianos repúblicanos estadounidenses que firman penas de muerte o matan civiles y soldados como chinches en guerras comerciales, mientras hacen enormes esfuerzos por cambiar una ley para impedir la eutanasia pasiva de una persona que lleva tropecientos años vegetal, la pobre.

  5. ¿Has visitado la cutrepágina esa? Es que te noto disipadillo …
    ¿Buenos¿ ¿malos? ¿pobres? creo que a la iglesia le interesan todos porque de todos cobra lo mismo … únicamente necesita que te bauticen.
    Por lo demás, yo no me atrevo a generalizar tanto … «de todo hay en la viña del señor»

  6. Disipación es mi estado natural y la hipocresía es lo que contribuye a ese estado. Mucho enfásis en salvar embriones (si al menos todos los católicos se hiciesen vegetarianos…) mientras por ejemplo cientos de miles de africanos con piernas, brazos y cerebro mueren de sida. En este caso, a la Iglesia solo le interesa que no se pongan gomas en el pito y si pecan de lujuria, que se jodan…si son pecadores, dios castigará. Se que de todo hay en la viña del señor, pero algunas posturas oficiales de la Iglesia son para irse del perolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad