Homenaje a las víctimas

Scilingo ha sido condenado a 640 años de prisión por delitos de lesa humanidad con la agravante de alevosía, delito de detención ilegal y de tortura. “[“Gran día para la justicia”:http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050419csrcsrint_5&type=Tes]”.
Como decía un familiar de las víctimas “la justicia aunque sea ciega tiene un brazo largo que puede pescar a todos los Pinochet y a todos los Scilingo que hay repartidos por el mundo”. Así sea.

You may also like...

5 Responses

  1. Ludens says:

    Esta noticia hace de hoy un día histórico.

  2. Pepa says:

    Si, aunque ya podría ser la justicia algo más ligerita que ha tardado lo suyo … los genocidas se van muriendo de viejos y la susodicha no acaba de alcanzarles.

  3. Pepa says:

    ¿Qué pasa? no entiendo que no tengan nada que decir todos los cristianitos de pro que visitan este blog. Es aqui donde debieran demostrar ese amor justiciero infinito que predican … a menos que se hayan quedado únicamente en las lecciones teoricas.

  4. Esther says:

    No es casualidad es solo para recordarte que Dios te ama mucho.

  5. Hola, aqui un cristianito.
    Nuestra doctrina predica el perdón, cierto. Pero Cristo mismo lo dijo: “A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar” refiriendose a que no podemos excluir la organización política y social con un sistema religioso. Ambos tienen su soberanía. Un buen cristiano es un buen ciudadano. Un buen ciudadano acata las leyes y normas. Las leyes civiles decretan penas para los delitos, los cuales deben aplicarse. Claro que la Iglesia está en contra de la injusticia, entendiendo esta como darle a alguien algo que NO se merece, como sería una pena excesiva. Pero debemos confiar, e incluso exigir, a los sistemas de justicia, que sean así: JUSTOS. No apoyamos la pena de muerte, salvo en casos sumamente extremos y rarísimos, que la parecer, no han sucedido. Sería bueno que los investigaran.

Comenta ya maldit@!