Saltar al contenido

¡Apocalipsis!

«Estamos ante una reforma del Código Civil en una situación única en la historia de la humanidad. La Iglesia Católica en sus 2.000 años de existencia nunca se ha encontrado con nada parecido.»

Juan Antonio Martínez Camino, Secretario general de la Conferencia Episcopal

4 comentarios en «¡Apocalipsis!»

  1. Si hay que ir a algún sitio a manifestarse a favor de la familia, que me digan dónde que seré el primero en ir. Pero si de lo que se trata es de ir en contra de los derechos de determinadas personas, que no cuenten conmigo. Que no nos engañen: la manifestación del día 18 no es a favor de nada; lo de “en defensa de…” es sólo un eufemismo para alentar a la gente a que vaya.

  2. Es decir: ni el holocausto, ni las guerras santas, ni la persecución de los romanos y la muerte en el Coliseo a manos de bestias, ni probablemente la crucifixión del mismísimo Jesucristo, son hechos comparables a la extrema gravedad de la amenaza a la Iglesia del Gobierno ZP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad