Saltar al contenido

Sentenciados a censurar

Dice la sentencia (Ver: [«La Asociación de Internautas, condenada a pagar 36.000 euros a la SGAE por insultos»:http://www.informativos.telecinco.es/sgae/internautas/demanda/dn_7321.htm]):

«El que presta un servicio ha de controlar lo que se publica en sus páginas pues si presta su dominio para que se publiquen unos contenidos también puede y debe impedir que se publiquen si son ilícitos, al menos civilmente como ocurre en el presente caso.»

¿Y si se aplicara las misma regla a todos los medios de comunicación y/o edición? Hagamos unas sutiles modificaciones:

«El que presta un servicio editorial ha de controlar lo que se dice en sus publicaciones pues si presta su editorial para que se publiquen unos contenidos también puede y debe impedir que se publiquen si son ilícitos, al menos civilmente como ocurre en el presente caso.»

Censura, pura y dura.

1 comentario en «Sentenciados a censurar»

  1. cuando los internautas seran personas de cojones y todos juntos hacen una acion de fuerza en contra de estos piratas de la sgae e de este gobierno que lo apoya. ponerse de baja todos da la red de internet, no comprar mas cd , no ir al cine, ecc.
    solo cuando les quitas la gallina de los huevos de oro esta gentuza entienden razones. sacrificarse hoy es fortaleserze mañana. nosotros somos el estado y ellos nuestro servidores. quitamoles el plato y que se mueran de hambre. fuera los cojones, seamos hombres de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad