Saltar al contenido

Alucinaciones veraniegas

Esta fundación desarrolla siempre ideas de libertad. Libertad política, libertad económica, libertad individual. Libertad en España, en Europa y en el mundo. Ideas moderadas, reformistas y liberales que nutren e impulsan un proyecto político concreto de centro reformista que demostró que se puede gobernar durante ocho años ampliando el espacio de oportunidades y de libertad personal, sin lesionar los derechos ni los espacios de desenvolvimiento de la oposición parlamentaria, y sin poner a unos españoles en la tesitura de tener que renunciar a sus convicciones so pena de ser tildados de antidemócratas.

Jose María Aznar en la Inauguración del Campus FAES 2005, y al parecer en estado de alucinación perpetua.

El Campus FAES es un encuentro de estudio y análisis en torno a las ideas más importantes que hoy se debaten en España. Prestigiosos académicos, políticos y analistas, mediante conferencias y mesas redondas, darán a conocer sus puntos de vista sobre cuestiones fundamentales para nuestro futuro.

Ejem. Ver programa(página 68)

2 comentarios en «Alucinaciones veraniegas»

  1. Alucinaciones verniegas, las de los autores de esta página. Demasiado tiempo criticando al mejor gobierno de la historia de España, para ahora seguir criticando a la oposición. Argumentos infundados y necias ideas las que protagonizan esta página de socialistas para socialistas. Es triste ver la cantidad de gente que hay que se hunde en su propia basura. Que os aproveche

  2. Que me meta con la Faes no es sinónimo de que sea socialista. De hecho no lo soy, ni lo he sido.
    Por lo lectores no puedo hablar.
    Esperando que argumentes sólo repetir que el discurso de Aznar está fuera de la realidad. Puede ser que la Faes se dedique a desarrollar ideas de liberalismo económico (si contamos el número de econimistas o de aprendices de economista que hay en el programa podrémos tener una idea), pero eso no tiene nada que ver con la «libertad» individual por muchas veces que se repita la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad