Saltar al contenido

Malditas hemerotecas

«Toda mi vida, he luchado contra el terrorismo, he sobrevivido al terrorismo, estoy luchando contra el terrorismo, pero nunca he apoyado una negociación con los terroristas. Es un error muy serio.»

Jose María Aznar, BBC, 09 de Julio de 2005.

«Desde que el día 3 de noviembre autoricé contactos de carácter acreditativo, el Gobierno ha actuado de una forma precisa y discreta para comprobar en términos prácticos si la situación creada después del anuncio de ETA, hace ahora tres meses, sigue manteniendo posibilidades de consolidarse como cese definitivo de la violencia.»

Jose María Aznar, Declaración Institucional, 18 de Diciembre de 1998.

2 comentarios en «Malditas hemerotecas»

  1. Y este tío estuvo en la manifestación en contra de la negociación. Es increíble la hipocresía manifiesta que lleva a cabo el pp, tanto en este tema como en casi todos. Afortunadamente las urnas los están castigando duramente en los últimos tiempos. Los españoles están más despiertos últimamente. Esperemos que siga esta tendencia.

  2. Joer, si estaba visto. Gracias por recordarlo, hay mucha gente que no se acuerda de que el PP negoció con ETA, como San Gil, la del País Vasco, en el programa de Las Cerezas, que se puso toda borde porque se decía que el PP había negociado con ETA. Ella, sin dudarlo un segundo, dijo: «MI PARTIDO NO». Lo que hay que oír. Putas mentiras, digo puras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad