Saltar al contenido

Periodismo Beta

Fahd Bin Abdelaziz al Saud, rey y «dictador»:http://arthuredelstein.org/worlddictators/ ha muerto. Recordemos que «Arabia Saudita»:http://es.wikipedia.org/wiki/Arabia_Saudita es un país regido por la «ley islámica»:http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia o Sharia, un país donde no se respetan los más mínimos derechos humanos y donde la tortura y el asesinato de estado campan por sus respetos.
Todo esto se obvia en las crónicas de su muerte. Tras el velo de la corrección político-imperial se recuerdan sus inversiones en Marbella, se rememoran sus reuniones con nuestra familia real y con diversos presidentes estadounidenses, su papel en las crísis petroleras, sus «esfuerzos» de mediación en el conflicto palestino, y se glosan las virtudes de Abdalá, su sucesor de facto desde hace diez años.
Viva el periodismo de investigación, ni 1.0, ni 2.0, ni [«3.0»:http://periodistas21.eapuntes.com/index.php/Periodismo_3.0%2C_la_socializaci%F3n_de_la_informaci%F3n], estamos todavía en fase beta, con libro de etiqueta al dictado.

4 comentarios en «Periodismo Beta»

  1. ¿Tanto poder tiene la familia real saudí como para ‘silenciar’ a las agencias, que son las que han pasado esta información en casi todos los casos?
    ¿Alguién sabe qué empresas controlan los Saud, directa o indirectamente, y en cuáles pueden tener algún tipo de influencias?
    Un dato: en España, mañana, día de luto oficial; en Marbella, tres días. Me parece bochornoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad