Monárquicos y babosos (IV)

El País nos ofrece hoy un reportaje (¿publi?) titulado [“El Príncipe prudente”:http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050905elpepinac_1/Tes]. Artículo de “Investigación y Análisis” (¿?) que no es otra cosa que una loa al príncipe y a sus virtudes. Tras leerlo dan ganas de comprarlo.

You may also like...

3 Responses

  1. Joaquim says:

    El articulito de EL PAIS es bastante babosillo y rastrero, sí.
    Supongo que debe anotarse en la cuota de pleitesía que todo medio de comunicación ha de rendir periódicamente a la institución monárquica.
    Ahora, eso de que Felipe y su posible descendiente encarnan el futuro de la monarquía, está por ver. Y me atrevo a vaticinar que Felipe tal vez, pero que muy probablemente su hijo/a ni va oler el trono.

  2. Carmen says:

    Ya, el artículo es un ejercicio de peloteo en toda regla. Y coincido con Joaquim en que por muy correctos que se pongan algunos la monarquía es algo anacrónico, y que como tal, tiene los días contados.
    Un saludo!

  3. wininu says:

    Un poco chorra si es el artículo pero bueno tampoco dice gran cosa.
    En realidad desde una óptica económica, práctica y racional el tipo de sistema, republicano o monárquico, no tiene ni mucha ni poca importancia, es cuestión más de gusto que de conveniencia democrática pues no es más que un cargo diplomático.Ambos sistemas tienen tantas ventajas como inconvenientes.

Comenta ya maldit@!