Saltar al contenido

El corazoncito del PP

La última campaña del PP, vía Nuevas Generaciones, abunda en la «santificación» de la constitución y de algunos de sus creadores. Eso sí, olvida selectivamente la historia de su partido y de sus fundadores.
Bajo el lema, «[«todos formamos un mismo corazón»:http://www.nngg.org/imagenes/promo/mismocorazon_nngg.jpg]», la campaña es un cúmulo realmente increible de topicos y contradicciones. Dificil de sopesar en toda su magnitud, sin caer en comparaciones médicas, como un partido político puede ser capaz de organizar una campaña tan pueril y boba. La estrategia de la confrontación es lo que tiene, tarde o temprano llegas a un fin de semana sin nada interesante contra lo que manifestarse.
Leer completo:
– «Manifiesto por la Constitución: Libertad, Igualdad y Solidaridad»:http://www.nngg.org/modeloestado/manifiestoconstitucion.pdf (PDF)
– «Y que nos juzgue la Historia»:http://www.nngg.org/modeloestado/juzguelahistoria.pdf (PDF).
¡Cuidado, producen risas incontrolables!
Ejemplo:

«Y hubo un cambio en España, los ciudadanos quisieron otorgarle su máxima confianza a un hombre que cambió la España funcionarial y gris por la España del colorido y la frescura. José María Aznar consiguió en ocho años
modificar las bases de este país para convertirlo en la España de las oportunidades, de la igualdad, del futuro y del desarrollo. Ningún analista, ni de esta época ni de las que vengan, podrá negar nunca el desarrollo de España que generó el Gobierno de José María Aznar.»

Pues va a ser que no.

2 comentarios en «El corazoncito del PP»

  1. es curioso, eso de «que la historia nos juzgue», Fidel dijo «la historia me absolverá » y ellos plagian a aquellos que repudian. A ver si aprenden un poquito de oratoria y crítica fundamentada. Un párvulo tiene más argumentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad