Saltar al contenido

Las bromas de la COPE

Las bromas tendenciosas de la Cope (Periodistas 21)

La Cope y sus responsables vuelven a sumirse en el exceso y a confundir sátira, información y opinión en un revoltijo que repugna. Parecen empeñados en dar la razón a quienes emplean códigos y reglamentaciones excesivas contra ellos, seguramente porque en el victimismo y la confusión encuentran su mejor justificación.
El mal gusto de la Cope es indudable, como sus excesos. Y no basta con no escucharlos. Este suceso es otro episodio del abuso de determinadas técnicas que sólo deben ser empleadas con mucha mesura y objetivos justos. Y luego algunos reaccionan, se endurecen las leyes, aumenta su intepretación restrictiva y los poderes cargan contra los medios y los profesionales.
Y esa reacción nos afecta a todos, profesionales y ciudadanos, por eso los abusos de unos acaban siendo la condena de todos.

Enlace al archivo de sonido (Mp3)

5 comentarios en «Las bromas de la COPE»

  1. Pedro flores maldonado

    valla mierda de govierno q tenemos que quiere la división de la nacion española valla verguenza a zp habia q cogerlo y decirle las cosas claritas es un …………

  2. Hola Pedro:
    Se escribe «vaya» y «gobierno», pero eso es lo de menos; este es un foro de opinión y no creo que esas confusiones ortográficas disminuyan tu capacidad para opinar. Lo que sí la disminuye es que tus afirmaciones carecen de sustento, hay mucha gente que lee este blog y no todos sabemos a qué te refieres.
    Por ejemplo puedes explicarnos que entiendes como «nación española» y cómo es que el gobierno de Rodriguez Zapatero quiere dividirla. Podrías decirnos que opinas de las aspiraciones autónomicas que tienen algunas regiones españolas. Podrías también escribir aqui las cosas «claritas» que le dirian al actual presidente de España si pudieras cogerlo. Y no creo que necesites insultos para plantear tu posición ¿no?
    Walter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad