Saltar al contenido

¿Todos juntos?

En el «manifestómetro»:http://manifestometro.blogspot.com/ describen la «manifa» de hoy en Madrid, «[«Con la Constitución, todos juntos»:http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051203elpepunac_1/Tes]», organizada por el PP. Parece que la constitución como lema, y la ausencia de autobuses gratuitos, ha reducido los «millones de personas»:http://www.junjan.org/weblog/archives/2005/11/13/lo_que_no_puede_ser.html a decenas de miles…
Aunque los organizadores «filtraron» muchos de los contenidos políticamente incorrectos ([«casi»:http://www.flickr.com/photos/rinzewind/69688772/]), no pudieron censurar «el sentimiento de muchos de los asistentes»:http://a347.v7807c.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/347/7807/43920b8f/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2005/12/20051203csrcsrnac_1_Aes_SAU.asf (CadenaSer audio). Previsible.

3 comentarios en «¿Todos juntos?»

  1. Leo el enlace de la noticia de El País y me detengo en la consigna: «Venga Mariano, a dar guerra». ¿No tienen suficiente con la que están dando? Me viene a la mente el trillado
    «Españolito que vienes
    al mundo, te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón». ¿Nunca pasará de moda? y entonces releo el artículo y me viene de nuevo Antonio a la cabeza: «El hombre sólo es rico en hipocresía.
    En sus diez mil disfraces para engañar confía;
    y con la doble llave que guarda su mansión
    para la ajena hace ganzúa de ladrón.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad