Saltar al contenido

Cacicadas digitales

–Vía [«Otro Mundo es posible»:http://www.otromundoesposible.com/?p=509]–
La típica cacicada electoral donde votaban hasta los muertos varias generaciones atrás, tiene su versión digital renovada y mejorada en la recogida de firmas del PP. Su método es riguroso y personalizado, [«como podeís observar aquí»:http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd]. Aunque indican en su respuesta que la firma tendrá una «posterior validación», mi pregunta es: ¿Cómo? ¿Comprobarán la autenticidad de los nombres y DNIs en el Ministerio del Interior? ¿Cómo podrán llegar a saber que el firmante «Francisco Franco Bahamonde» con DNI 12345678Z es real?
Los medios más serios del país ya se hacen eco. Libertad Digital con su conocida actitud científica hacia la realidad afirma que «[«En sólo tres días se han recogido a través de Internet 242.000 firmas»:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270966.html]». Y se quedan tan anchos.
¿Continuará en progresión geométrica?
¿Llegará a haber más firmas que habitantes?
¿Volverá el riego sanguíneo a los cerebros de los organizadores?
¿Estoy despierto?

Más en «Escolar.net»:http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/votos_por_inter.html

6 comentarios en «Cacicadas digitales»

  1. Terrorifico es pensar en la cantidad de zombies que se levantarán de sus tumbas y fosas para firmar. Pero más agresiva es la limitada pregunta que más que cuestionar la pluralidad de las regiones, parece que esté preguntando si: ¿quieres que la situación económica en españa siga -de bien- como hasta ahora o prefieres ir al infierno?
    Tienes un blog instructivo : ) Un saludo.

  2. Jajaja. Muy bueno Junjan. Y viendo esto:
    «¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas ?»
    …lanzo otra pregunta: ¿Tiene esto mucho que ver con el estatut de Catalunya?
    Si lo que quieren hacer es un referéndum del estatut por qué no preguntan:
    «¿Está a favor del estatut de Catalunya?»
    Tengo más preguntas: ¿Irán a recoger firmas a Barcelona? ¿Y al País Vasco? ¿Al Valle de los Caídos? ¿Harán referéndum del estatut valenciano? ¿Y del resto de estatutos que pedirán lo mismo que el catalán en breve? ¿Firmará Zaplana, que hace 4 años escribió un libro diciendo que era necesario que las comunidades autónomas autogestionaran el 50% de lo recogieran? ¿Firmarán Rajoy y Acebes o harán lo mismo que con el recurso contra los matrimonios gays?

  3. Si de algo estoy seguro es de que los que desean que mis partes cuelguen de algun campanario, por ser español, o de que me vaya a cagar a la playa, por no ser residente en BCN, esos seguro que no van a firmar, aunque para ser honestos, quien quiere las firmas de gentuza.

  4. Por lo visto, parece que un programa de televisión ha demostrado públicamente que entre las firmas aceptadas como válidas recogidas por el PP en contra del Estatut, se pueden hallar entre otras las de «Mariquita Pérez» y «Spiderman». Eso lo dice todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad