Saltar al contenido

Fuentes fiables

Interesante sección de la página web del PP:

«Una de las características y riesgos de la “sociedad de información” en que vivimos es, precisamente, el exceso de información. A veces el ciudadano recibe tal cantidad de datos que resultan muy difíciles de asimilar. En muchas ocasiones, asimismo, no es fácil separar el grano de la paja. Casi nunca faltan agentes dedicados a la producción de “ruido”, con el fin de generar confusión. Son las servidumbres de una sociedad libre, pero que no deben suponer renuncia al conocimiento preciso de las cuestiones que son objeto del debate público.
«Claves y Datos»:http://www.pp.es/index.asp?p=7312&c=fc2022c89b61c76bbef978f1370660bf se propone aportar la información básica sobre temas de actualidad, así como ofrecer una interpretación basada en los hechos y la razón, lo más lejos posible de cualquier recurso a las afirmaciones gratuitas.»

Lo raro no es que un partido político intente que veamos la realidad a traves del cristal del color «adecuado», digamos que va en las reglas del juego. Lo raro es que además lo quieran vender como una labor pedagógica para ciudadanos pseudo-idiotas. Su retórica no se que me recuerda, pero da escalofríos.

4 comentarios en «Fuentes fiables»

  1. SE TE VE EL PLUMERO Y LA DEMAGOGIA QUE EMPLEAS. SE VE QUÉ TIPO DE «INFORMACIÓN» MANEJAS Y A QUÉ AMO SIRVES, COLEGA.
    YO CREO QUE SERÍA BUENO PARA TÍ Y PARA LOS DEMÁS QUE TE LAVASES DE VEZ EN CUANDO.

  2. Filtrando información

    Esto es lo que opina el Partido Popular sobre la sociedad de información:
    Una de las características y riesgos de la “sociedad de informaciónâ€? en que vivimos es, precisamente, el exceso de información. A veces el ciudadano recibe tal cantidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad