Saltar al contenido

Sigue subiendo…

… como la espuma.

«La defensa del profeta debe continuar en todo el mundo. Dejad que Condoleezza Rice y Bush, y todos los tiranos callen. Somos una nación islámica que no puede tolerar, permanecer silenciosa o permisiva, cuando insultan a nuestro profeta y a lo que consideramos sagrado. Respaldaremos al mensajero de Dios no sólo con nuestras voces pero también con nuestra sangre. »

Palabras de Sheik Hassan Nasrallah, el lider de [«Hezbollah»:http://en.wikipedia.org/wiki/Hezbollah], en una manifestación ante 700.000 personas en Beirut.
Ver:
– «700,000 march in Beirut. Hezbollah leader lambasts Bush and Rice»:http://en.wikinews.org/wiki/700%2C000_march_in_Beirut%3B_Hezbollah_leader_lambasts_Bush_and_Rice (WikiNews)

1 comentario en «Sigue subiendo…»

  1. «Estoy en contra de adosarle el sistema de creencias de una persona a toda una nación o a todo el mundo en general. Lo que objeto de los fundamentalistas no es que sean fundamentalistas, sino que en esencia pretendan que yo también lo sea. »
    Isaac Asimov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad