El Santo

«(Existe) una alianza entre los periódicos y sus propietarios, los grandes grupos económicos, para formar un frente oscuro y opaco contra mí, contra la pequeña y mediana empresa y contra los ciudadanos.
Yo soy la persona más buena que existe, soy tolerante, quien llama a mi puerta la encuentra siempre abierta, ayudo a los pobres, amo a todo el mundo, soy una persona que une.»

[“Palabra de Berlusconi”:http://www.elpais.es/articulo/internacional/Berlusconi/denuncia/gran/conspiracion/empresarios/jueces/elpporint/20060407elpepiint_6/Tes/]. Será capullo…

You may also like...

4 Responses

  1. Versvs says:

    Capullo no, “coglioni” 😉

  2. Walter says:

    En el colmo del cinismo Berlusconi declara que hay un “complot de los medios de comunicación” cuando el es el propietario de las principales cadenas televisivas; y habla de medianos empresarios cuando él es dueño de un multimillonario imperio mediático.
    Ahora, parece que el Duce Berlusconi perdio las elecciones. Un alivio para la democracia que semejante sinverguenza deje el gobierno italiano, aunque muchos opinan que el daño que ha hecho a Italia sera dificil de curar. Espero que ahora lo juzguen y condenen por sus numerosos delitos hasta ahora impunes.

  3. trusth says:

    “Yo soy la persona más buena que existe…”
    Si él mismo lo dice es que no debe serlo tanto….
    Alábate queso rancio.

Comenta ya maldit@!