Saltar al contenido

No tocarte

–Vía Escolar.net

«No tocarte, no tocarte, no tocarte o quizás podría devorarte»

Según la «derecha mediática» la educación sexual a los niños es algo horripilante. La publicación por el ministerio de educación de una «guía de educación sexual para la primera infancia» es algo que les da pavor. Se deduce más que de sus palabras —tienen la suficiente verguenza para no decirlo explícitamente— por el tratamiento que dan a la noticia y por los silencios de su análisis.
Destilan un trasnochada visión de la sexualidad como algo sucio e innombrable. Algo de lo que sólo se habla con murmullos ahogados, en lugares oscuros, en los momentos en que dejan salir lo malo que llevan dentro, algo siempre pervertido, siempre pecaminoso.
Los grupos de «padres cristianistas» consideran que una guía de educación sexual para niños es una intromisión en su sacro derecho a mantener a sus hijos en la ignorancia y en el mito, consideran que explicar a un niño que masturbarse no es malo es un «asalto a la libertad de conciencia y un intento de adoctrinamiento infantil».
Que pena dan. Y a lo peor lo consiguen.

4 comentarios en «No tocarte»

  1. Al final va a haber que dividir el pais en dos. Por un lado, La Razon, Padres Cristianos, y demas, y por el otro los seres normales. Cada uno con sus ideas y sin molestarse – aunque lo sentiria por los pobres hijos de los de la derecha, creciendo reprimidos y chapados a la antigua…

  2. ¿Adoctrinamiento infantil? A lo mejor piensan que sus hijos están a salvo de un embarazo no deseado, o del sida, o …..
    Y a lo mejor no desean que sus hijos tengan relaciones sexuales equilibradas … que se siga abusando del mas debil … porque la ley del silencio es lo único que acarrea.

  3. Me encanta Radio Futura. Es una buena manera de empezar un artículo. 😉
    Ojalá algún día logremos vencer al tabú del sexo y también a otros tabús que no hacen más que coartar la libertad de las personas y coartar su normal desarrollo emocional, sobre todo cuando esta desinformación se aplica sobre niños. Lamentable.

  4. Lo que sucede es que si los niños salen de esa ignorancia, los padres de la iglesia ya no tendran de quien abusar sexualmente xd por eso es que les molesta terriblemente la educacion sexual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad