Saltar al contenido

Tienen tantas ganas…

… que se les ve el plumero.
1. Libertad Digital

«Atribuyen a ETA la colocación de tres bombas sin detonador halladas en Bayona»:http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276800.html
«La Gendarmería francesa ha localizado este viernes en la localidad de Bayona tres artefactos explosivos. Previamente se había recibido una llamada anónima que anunció la colocación de las bombas. Estaban compuestas por bombonas de butano y un sistema pirotécnico pero no tenían detonadores, por lo que no podían explosionar. El anunciante terminó su mensaje con un «el País Vasco no está en venta». Los investigadores sospechan de la autoría de ETA una semana después de que la prensa gala alertara de que los etarras se estaban rearmando. »

2. Cadena Ser… ¿Será lo mismo?

«Un grupo ecologista francés, responsable de las tres bombas caseras halladas en Bayona»:http://www.cadenaser.com/articulo/espana/grupo/ecologista/frances/responsable/bombas/caseras/halladas/Bayona/csrcsrpor/20060414csrcsrnac_4/Tes/
«Los artefactos eran tres bombonas de butano sin detonador, por lo que no habrían estallado. La policía francesa ha confirmado que los tres artefactos caseros hallados en Bayona fueron colocados por una organización ecologista del país vecino. Fuentes de la gendarmería francesa han informado a la cadena SER de que este grupo ya había realizado alguna acción de este tipo en protesta contra la especulación del suelo en Francia.»


3.
Libertad Digital «Revisited»…

«Filtraciones de Interior corrigen la versión inicial sobre las bombas encontradas en Francia y descartan la autoría de ETA»:http://www.cadenaser.com/articulo/espana/grupo/ecologista/frances/responsable/bombas/caseras/halladas/Bayona/csrcsrpor/20060414csrcsrnac_4/Tes/
«Las noticias sobre la localización de tres bombas sin detonadores cerca de Bayona se han sucedido con información contradictoria. Mientras que fuentes de la investigación adelantaron que sospechaban de la autoría de ETA, fuentes de la lucha antiterrorista española se precipitaron a desmentir este extremo y anunciaron que Francia descartaba esta posibilidad. Según la Agencia Efe, «elementos nacionalistas vascofranceses estarían detrás de los tres artefactos explosivos artesanales»…
…Aunque hasta ahora no había trascendido, fuentes antiterroristas han explicado ahora que la afirmación «el País Vasco no está en venta» es una frase que ya ha sido usada en otras ocasiones por nacionalistas que luchan contra la especulación inmobiliaria en Francia.»

Es una pena que la realidad estropee una «buena noticia». ¿Tendrán que fabricarlas?

6 comentarios en «Tienen tantas ganas…»

  1. Penoso… penoso…
    Me gusta el verbo «se precipitó», como queriendo decir que lo dijeron demasiado pronto y han tenido que rectificar…cuando no ha sido así.
    Saludos!

  2. Estos del Libertad Digital deben de tener un buen jornal para acallar sus conciencias de mercenarios. Bueno un buen jornal o una mierda de conciencia 😀

  3. Cuando estuve paseando por Monclovitas.com encontre una «noticia» sobre un tal Fernando Huarte «jefe de Seguridad del PSOE»,»dirigente del PSOE», «diputado del PSOE», en verdad los mismos foreros no se ponían de acuerdo en su cargo, pero era un representante del PSOE que visito en la cárcel a un palestino llamado Mohannad Almallah, lo que probaba la ligazon de Zapatero con Al Qaeda y su complicidad en el atentado de Madrid. No encontre corroboración de esta grave denuncia en El Pais ni en otros diarios a que tuve acceso.
    Tampoco me ayudo el foro pues poco a poco la noticia se va diluyendo, haciendome pensar que se trataba de conjeturas infundadas y mal intencionadas, sobre la cual montar truculentas teorías de complot y enlodar al presidente español.
    Bueno, trate de que los mismos foristas monclovitas me explicaran así que me inscribí en su blog, pero hasta ahora no me permite enviar mensaje.
    Así que si alguno de ustedes sabe como termino el asunto, le agradecería me pongan al tanto.

  4. Convocatoria Mundial
    Todos formamos parte de esto
    Realmente ¿podemos evolucionar?
    ¿Cuales son las prioridades del mundo?
    ERRADICACIÓN DEL HAMBRE – EDUCACIÓN – PAZ MUNDIAL
    Votemos ya.
    ¿Podemos dejar que le falte el alimento a un ser humano?
    Con una guerra no se arregla la falta de hambre, ni las diferencias, no se arregla nada. Al contrario, se evidencia el hambre.
    Sientan la magnitud.
    http://www.earthvote.org
    Divulgar este mensaje por los todos los medios

  5. Convocatoria Mundial
    Todos formamos parte de esto
    Realmente ¿podemos evolucionar?
    ¿Cuales son las prioridades del mundo?
    ERRADICACIÓN DEL HAMBRE – EDUCACIÓN – PAZ MUNDIAL
    Votemos ya.
    ¿Podemos dejar que le falte el alimento a un ser humano?
    Con una guerra no se arregla la falta de hambre, ni las diferencias, no se arregla nada. Al contrario, se evidencia el hambre.
    Sientan la magnitud.
    http://www.earthvote.org
    Divulgar este mensaje por los todos los medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad