Malditas hemerotecas

–Visto en [“Escolar.net”:http://escolar.net/]–
El Mundo Domingo, 22 de noviembre de 1998
¿De qué me suena?

«Dos manifestaciones han recordado el 20 de noviembre en las concentraciones convocadas en sendas plazas de Madrid por la Federación Nacional de Ex Combatientes, en la plaza de Oriente, y la Alianza por la Unidad Nacional (AUN), liderada por Ricardo Sáenz de Ynestrillas, en la de San Juan de la Cruz.
En la plaza de Oriente, el presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, afirmó ante varios miles de manifestantes —según fuentes de la organización— que la reacción del Gobierno ante la tregua de ETA es “incongruente, cobarde y cómplice” y llevará a la “disolución y balcanización” de España.
Piñar sostuvo que la tregua anunciada por ETA es en realidad “un ultimátum de ETA contra España” y la negociación emprendida por el Gobierno encierra “una contradicción con el espíritu de Ermua”.
(…)
La reacción del Ejecutivo ante la tregua, dijo, está “contaminada de cobardía porque se anuncia que se va a rectificar la política penitenciaria y a reformar el texto de la Constitución” y “está impregnada de complicidad”, ya que “España se va a transformar en un Estado Federal”.»

Nah… Será casualidad…

You may also like...

2 Responses

  1. curro says:

    El PP actual, cumple bien el papel que en su dia cumplia
    F N.
    Parece mentira pero es verdad.

  2. Ireneu says:

    Bueno… estos son herederos de aquellos que proclamaban que cada no se cuanto tiempo se iba a producir el fin del mundo y nunca llegaba. Los mismos profetas, pero actualizados.

Comenta ya maldit@!